Ayuda gta

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola: bueno estoy en ola play y lo puse aca por k lo nesesito huergente

¿como se ponen trucos en el gta 4?

ya pongo el telleefono pero no me marca los numeros k ago arriba me sale multiplayer y le doy x pero no quiero multiplayer como lo ago para anotar los nuemero y otra los nuemro enpisan asi 1115765486 o enpiesan asi (032) 16846

Unido
octubre 21, 2008
Lo que tu haces es darle 1 vez hacia arriba y tienes que darle 2 veces,marcas el numero y automaticamente ya te deja llamar.Despues de que uses un truco,si le das una vez hacia arriba al movil,veras una opcion que pone "trucos".En ese sitio estan los trucos que usaste,es para que te ahorres marcar esos numeros tan largos constantemente.Saludos.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Los trucos bloquean algún trofeo?
Claro colega, algunos trucos bloquean algunos trofeos, por ejemplo el truco de quitarte tu nivel de busqueda bloque el de "ejercito de un solo hombre" y el de "camina con libertad" y bueno esos trofeos a uno le combiene tenerlos ya son uno de oro y uno de plata, ya una vez obtenidos claro que ya s epuede usar el truco xD.

Bueno para poder teclear los numeros de telefono para activar un truco es cuestion de darle dos veces con el pad de direccion hacia arriba.

Saludos

Unido
octubre 14, 2008
Tú lo que haces es darle a la flecha arriba, equis y otra vez arriba. Lo haces mal. Tienes que darle arriba y arriba, sin que te aparezca el menú.
Ahh, y no funciona en on-line.

Superior