Periferico ayuda gameplays y microfono

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
hola usuarios de laps3 [: pues aqui con mi gran duda , quiero grabar mi gameplay , pero no se como hacerlo , no se si se pueda con camara digital oalgun programa? es para grabar call of duty 4 ps3 y el demo de re5 , y la otra duda es algun microfono o headset q es lo mismo , como cuanto cuesta y que marca le queda? muchas gracias de antemano :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Para grabar tu gameplay lo mejor es una buena cámara de vídeo, y la pones fija encuadrando justo tu tv
Y en cuanto a los headsets, el mejor es el oficial de la ps3, de Sony, que vale algo menos de 40€
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si te esperas al 13 de Marzo (y no hay mas retrasos), puedes pillarte el Headset oficial con el SOCOM: Confrontation a 28.90 libras en Amazon.co.uk...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo mejor en cuanto a la calidad del resultado final es grabar mediante una capturadora. Hay un montón de marcas como Pinnacle que comercializa este tipo de productos mediante la marca Dazzle, aquí te dejo un enlace para que veas el Dazzle DVD Recorder

Video de cómo instalarlo:


En cuanto a los headset, pues calidad de sonido y del producto vas a tener la misma por cualquier headset que esté a partir de unos 20-25€. El Sony es el oficial y tiene alguna cosilla que no tienen otros, pero cuesta 40€ en tiendas españolas, a mi me parece muy caro, pero si lo importas lo puedes conseguir por unos 25€ y eso ya es muy buen precio para esos headsets, sino, ya te digo, a partir de 20/25€ tienes un montón de marcas de móviles que son igual de buenos y de compatibles.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior