Ayuda en tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Resulta que me faltan 2 trofeos (mejorar a tu compañero al maximo y pasarme todas las fases del modo campaña). Se que estos trofeos te los dan al pasarte todas las fases pero me he pasado todas las fases secretas: La del tio palo, Yoshimitsu y el tren...pero no me saltan los trofeos. Me falta alguna fase mas?

Para estos trofeos cuentan pasarte con todos los personajes el arena? tengo todos los finales...

Lo que si que me he dado cuenta es que en el arena no me deja coger a lars ni alice
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Pues precisamente cuando te pasas las tres fases secretas es cuando te dan esos dos trofeos. Te deberían de haber saltado.
A mí me pasó que se me desbloquearon los personajes de Yoshimitsu, Mokujín y Devil Jin sin haberme pasado esas fases y me saltaron los logros de los finales del Arena sin haberlo jugado. Así que supongo que el juego tendrá fallos.

No existe manera de jugar al modo Arena con Lars y Alissa.

Un saludo!
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Menuda mie+++, es posible que tenga algún bug? A mi también me pasó que me salto el trofeo de los finales sin haberlos jugado. Creo que saltan según vas jugado muchas horas....Pero es raro por que me he pasado las tres fases y no me ha saltado el trofeo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior