ayuda en lbp

L

lokito1995

Vereis estaba jugando con un amigo y el pinto mi capsula y no se que pasa que le doy a start para restablecer la capsula pero no me aparece la opcion hasta pego cosas mias aver si aparece pero nada , sali del juego y volvi a entrar pero nada ¿esto se debera a la actualizacion 1.23? ¿aora como restablesco mi capsula ? y otra cosa el me envio por un mensaje una foto que yo y el nos icimos en un nv del lbp ¿como la veo por que no me aparece en mis imagenes? espero que me aclareis estas dudas que me tienen loco.

Unido
octubre 31, 2008
Vereis estaba jugando con un amigo y el pinto mi capsula y no se que pasa que le doy a start para restablecer la capsula pero no me aparece la opcion hasta pego cosas mias aver si aparece pero nada , sali del juego y volvi a entrar pero nada ¿esto se debera a la actualizacion 1.23? ¿aora como restablesco mi capsula ? y otra cosa el me envio por un mensaje una foto que yo y el nos icimos en un nv del lbp ¿como la veo por que no me aparece en mis imagenes? espero que me aclareis estas dudas que me tienen loco.
joer pues yo estoy igual que tu quiero restaurar la capsula y ahora mismo no me acuerdo como se hace:douh:

Unido
junio 10, 2009
En principio si le das al pause sale, en el popit sale la config de decoracion de capsula, pero creo que es para guardar y cargar.

Prueba a utilizar el cursor popit para ir quitando cosas poco a poco :hola:

Unido
octubre 31, 2008
En principio si le das al pause sale, en el popit sale la config de decoracion de capsula, pero creo que es para guardar y cargar.

Prueba a utilizar el cursor popit para ir quitando cosas poco a poco :hola:
pues lo he conseguido como tu has dicho, tenia pocas cosas puestas, pero deberia salir la otra opcion no entiendo por que lo han quitado

Unido
febrero 17, 2009
claro si no esta actualizado... esque en el popitsale la capsula y puedes restaurarla o guardarla...

Unido
octubre 31, 2008
claro si no esta actualizado... esque en el popitsale la capsula y puedes restaurarla o guardarla...
ya pero es un coñazo hacerlo asi, yo he tardado poco por que tenia puesto pocas cosas, pero si tienes muchas es un rollazo:hola:

L

lokito1995

como me adicho el usuario jotajota si me sirve perod eberia salir en el start el restaurar no me sale no entienedo por que
--- [ Añadido ] -----
ami si estoy en la capsula y le doy a start solo me sale gestionar jugadores amigos y otras opciones pero no me sale la de restaurar capsula por favor que alguien nos ayude estoy acogonado con esto.

Última edición por un moderador:
L

lokito1995

no encima antes jugando online se me traba la consola que asco tio psssss nada desinstale todo aora se esta instalando de nuevo si aora nada mañana llamo a los listillos de sony aver que dicen sobre esto

---añadido---

el problema se me a solucionado borrando todos los datos de instalacion y todo lo de LBP y cuando lo volvi a empezar el icono de la nave espacial ya no estaba bloqueado en el popit .

Última edición por un moderador:
Superior