Ayuda en FIFA'08 Online!

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Bueno haber tengo varias dudas sobre este juego...

1- Porque el 60% de las partidas NO me van? es decir, tanto si la creo yo, como si le doy a partido online rapido, muchisimas veces, el contrario no me sale para eleguir equipo... y por lo tanto me tengo k salir.... ¿Que pued ser esto?

2- Es algo curioso, pero porque? porque, cuando estoy defendiendo, el atacante, CORRE! corre muxissimooo! mas que yo, es decir, que puede hacer una carrera y yo NO pillarlo, y cuando ataco yo, tengo k usar la pericia para escaparme, pork me pillan.

3- Algun trucillo para marcar goles, se que aqui en laPs3.com hay muy buenos jugadores, alguna ayuda... para mejorar?

PD: Hay alguna liga online disponible, donde me pueda meter, soy amateur, pero me encanta jugar! Por favoR (no soy tramposo!! xD) si hay puestos, kisiera entrar...

PSN: BeneKiD

Saludos y gracias por todo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,creo que con esto te podré explicar a tus preguntas:
1.Creo que es por los servidores de EA que son una m13rd4.A mi tambien me cabrea,pero ahora he notado que juego con mas facilidad y no se traba tanto como antes.
2.Pue eso depende de la conexion y tambien de los jugadores,hay jugadores muy rapidos y ágiles y otros un poco lentos.xD
3.Si quieres agregame y echamos unos partidillos.Mi ID es xArLy_46
Saludos y espero haberte respondido a tus preguntas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola,creo que con esto te podré explicar a tus preguntas:
1.Creo que es por los servidores de EA que son una m13rd4.A mi tambien me cabrea,pero ahora he notado que juego con mas facilidad y no se traba tanto como antes.
2.Pue eso depende de la conexion y tambien de los jugadores,hay jugadores muy rapidos y ágiles y otros un poco lentos.xD
3.Si quieres agregame y echamos unos partidillos.Mi ID es xArLy_46
Saludos y espero haberte respondido a tus preguntas
1- los servidores de EA son de lo mejorcito de todo, si tienes lag es por ti y tu adversario

2-si se pillan como muuuuuuuchos pikotas al manchester united y pillan al cristiano, ya puedes correr o hacer lo ke kieras, NO LE PIYAS

3- el irte x la banda y luego hacer el pase de la muerte ?? el tipico, y si no va, pues el centre con el balon fuerte y x enmedio ( no por arriba ) creo ke era doble cuadrado,
 
Última edición:
Superior