Ayuda datos pendrive-ps3

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola:

resulta que un dia conecte mi pendrive para ver unas imagenes y luego esta lesiando y puse copiar (los datos guardados (de juegos) ) y ya la copie en el pendrive y luego la vi en mi computadora y si estaban total mente copiados pero mi Duda es como la buelvo a copiar al ps3 por que un dia la borre acidentalmente los datos del lbp y despues me acorde que los datos teia una copia segura en un prndrive bueno mi Duda es como lo buelv a copiar en la ps3

Otro Tema

bueno si se pudiera copiar por que no abremos u post todos y pones nuestros datos para que otros los tengas por ejemplo si alguin sew queda pillado tu le pasas los datos del proximo nivel del ultimo Buena Idea O No

Unido
abril 6, 2007
mete tu pendrive y en los archivos que quieres copiar apretas triangulo y dices... COPIAR.
Te dara opciones y eliges el pendrive.. ya esta

M

Magic978

Beli se más explicito a la hora de poner los titulos de los hilos creados.

No es lo mismo pedir ayuda por un motivo que por algo generalizado. Piensa que quien haya tenido el mismo problema que tu. Al ser explicito en el titulo del hilo sabra que decirte y como ayudarte.

Te cambio el titulo, pero se consciente de que los titulos han de ir bien explicitos.

Salu2 compi xD

---- AÑADIDO -----

Copia los datos de la Pendrive que tengas sana a la Play3. Datos de juego-dipositivo USB. Hay copias la partida que necesites.

Los savegames de otros users vienen bien pero para juegos sin trofeos o juegos como el GT5P si ya te lo has pasado y quieres todos los coches. Te recomiendo que busques en Google "Savegames PS3". Obtendras jugosos resultados.

Superior