Ayuda cuenta psn

Unido
junio 13, 2010
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda que no se si estara por el foro, yo no la he visto.
tengo una cuenta, en la cual por error la creé en EUA (NO! en los ee.uu u.u) en la cual tengo todos mis trofeos. la duda es, si me creo una en EE.UU, los contenidos que descargue de esta, podrán ser usados en la que tengo todos los trofeos? como debo hacer, crear otro usuario en la ps3, crear la cuenta, y luego, como instalo los contenidos en la cuenta vieja?

no se si di muchas vueltas u.u espero se entienda y desde ya gracias! :D
Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
Podrás hacerlo sin ningún problema, todo lo que te descargues lo puedes usar en todas las cuentas que tengas activas en tu consola, es más, ni siquiera hace falta que acabes de descargarlo con la de EEUU, simplemente dale a descargar, vuelve a tu cuenta de siempre y haz como si te lo estuvieras bajando de ella.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 20, 2009
Podrás hacerlo sin ningún problema, todo lo que te descargues lo puedes usar en todas las cuentas que tengas activas en tu consola, es más, ni siquiera hace falta que acabes de descargarlo con la de EEUU, simplemente dale a descargar, vuelve a tu cuenta de siempre y haz como si te lo estuvieras bajando de ella.

Saludos:hola:
Exacto, sólo créate otro usuario y dale a Descargar (sólo tienes 5 licencias para descargar el DLC)

Superior