Ayuda cuenta perdida

Unido
octubre 14, 2011
El caso es que unos amigos hicimos una cuenta para comprar todos juntos los mapas del black ops, pero alguno hizo la gracia y cambio la contraseña.
Yo borre los mapas sin querer y ahora no puedo volver a descargarlos porque no tengo la contraseña.
Estoy intentando averiguar la fecha de nacimiento, pues todos aseguran no haber cambiado la contraseña.
Queria saber si hay algun programa para introducir los datos de la fecha de nacimiento a la web de sony automaticamente o algo parecido, ya que si tengo que meter las fechas una a una me puedo morir...
Gracias por la ayuda de antemano. Esta es la web que utilizo para restablecerla:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/reg/account/forgot-password!input.action

Utilizo esa ya que no se puede restablecer la contraseña desde la web de ps3. Tambien utilizo la misma consola para restablecerla pero es mas costoso y tardo mas...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
pues compañero si tu "amigo" ha cambiado la contraseña y le haya dado por cambiar tambien la pregunta de seguridad del correo me temo que te quedaste sin ello:facepalm::D
Suerte y a ver si puedes recuperarla:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una vez que te cambian el correo electrónico no puedes hacer nada.

Si no te han cambiado el email intenta recuperarla con la pregunta secreta, si no.. no hay nada que hacer :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De todos modos siempre puedes llamar al 902 102 102 pero no te prometo nada.. :S

Unido
octubre 14, 2011
como la pregunta secreta?? donde introduzco la respuesta?? es que en todos lados me piden la fecha de nacimiento.

El correo si tengo acceso a el, no puedo restablecer la cuenta de ps3

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Juanhobby :
Desde que Sony tocó las cuentas de PSN el 18 de noviembre o el 18 de diciembre, solo pueden tener una misma cuenta 2 personas para poder intercambiar cosas. Si hay 5 con esa cuenta, solo el primer user y el segundo podrán descargar las cosas. Ya no es como antes por desgracia...
Me da que es eso...

(Lo ha dicho en el Hilo Oficial de Uncharted 3)

Última edición:
Superior