Ayuda , Cual elijo de estos tres??!!

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Tengo dinero ahorrado i estoy dudoso entre estos 3 juegos:
Crysis 2
Battlefield 3
Socom 4

Demomento gana el socom4 Por prioridad de que me encantan los socom pero el crysis es brutal i el bf3 , siempre he jugado a los bf i claro me encantaria tenerlo
Darme vuestras opiniones Salu2

Unido
marzo 2, 2008
Si siempre has jugado a los BF, no veo por que te hace dudar

Yo e jugado a muchos BF y sin duda comprare el BF3, se ve mucho mejor que el BF2 asi que por que estas dudando en comprartelo? XXXD
Lastima que faltan meses para su salida

M

Manint

Lo único que vas a poder comprar por ahora es Crysis 2, porque para B3 (por ejemplo) te queda espera...

Unido
diciembre 22, 2009
depende lo que quieras hacer, si el socom es el que mas ha jugado y por ende mas te ha gustado compralo, ahora el crysis 2 promete bastante y algo que te puede ayudar a decidir es la demo, asi que bajatela y fijate si te gustaria mas que el socom. Ahora lo que yo me compraria seria el b3 ya que lo veo mas copado que los otros dos titulos pero es tu decision. suerte con tu eleccion

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Battlefield 3, ¿tú has visto el gameplay? Crysis 2 lo veo flojo y con muchas críticas, el SOCOM 4 no lo he visto ni leído nada, así que no puedo opinar.

Unido
mayo 14, 2008
el mejor de esos 3 es el Battlefield 3 el crysis nose no esta mal pero no me gusta mucho y el socom lo veo muy flojo xD

Unido
septiembre 26, 2010
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Tengo dinero ahorrado i estoy dudoso entre estos 3 juegos:
Crysis 2
Battlefield 3
Socom 4

Demomento gana el socom4 Por prioridad de que me encantan los socom pero el crysis es brutal i el bf3 , siempre he jugado a los bf i claro me encantaria tenerlo
Darme vuestras opiniones Salu2
tio el battlefield.... yo lo veo claro, sigo enganchado al bc2 y los trailers del bc3 son bestiales

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
@Watapanassy dijo:
@KaMiKaZe_Kata dijo:

tio el battlefield.... yo lo veo claro, sigo enganchado al bc2 y los trailers del bc3 son bestiales
¿Cuantas veces habran de decir para que no digais Bc3 no es un bad company 3 es la continuación del Battlefield 2 es decir saldra el battlefield 3 no el bad company3 como antes muy bien ha dicho FNino
Salu2 XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Buuuf.. me pones en un buen apuro xD. Los 3 son grandes juegos, y no puedo decantarme al 100 % en uno en especial.
El battlefield 3 es, para mí, el juego más completo en esta comparación a 3 bandas por lo que, yo me quedaría con él. Seguidamente atraparía el Crysis 2 y por último, pero no muy alejado de mi opinión personal, el Socom.
Saludos! (=

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Yo esperaria a ver que salgas los 3 para hacer una comparativa mejor... Pero el Battlefield 3 y el crysis prometen

Unido
febrero 19, 2011
Mientras esperas al Bt3 pillate el Crysis 2 y empieza a ahorrar para el primero Si llegado el momento el crysis no te convencio lo suficiente, lo vendes, y con lo que hayas ahorrado, seguramente te llegue para el Bt3 ^^

Unido
abril 7, 2010
despues de lo visto con la beta del crisys2 me he quedado bastante decepcionado, yo me compraria de primeras el socom4 el mismo dia que saliera al mercado y cuando baje de precio el battlefield3. Eso si, si aun no lo tienes yo iria de cabeza antes de los tres que pones a por el killzone3, este es de otro mundo y con diferencia el mejor en el modo multijugador.

Superior