ayuda con resistance burning skies en modo online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
hola amigos como estan, hace poco tiempo me compre el resistance para psvita e intente jugar en modo online pero no puedo no se porqe tengo el pase online pero no se donde ingresarlo ojalas me puedan ayudar me encontraria bastante agradecido, otro dato tengo un cuenta de psnetwork en españa ya que soy chileno y no hay para acceder en Chile.

me despido muchas gracias
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
pero tendria que cambiar de usuario y crearme una cuenta en estados unidos y elegi españa por el idioma no hay otra solucion si me puedes ayudar porfavor
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Si tu cuenta es española, necesitas un pase online del store de España.
Ten en cuenta que para el Resistance es obligatorio tambien NAT 2
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@Bboy_knucles dijo:
Si tu cuenta es española, necesitas un pase online del store de España.
Ten en cuenta que para el Resistance es obligatorio tambien NAT 2
apoyo lo que dice Bboy, si no tienes el pase con la cuenta a la que pertenece, no podras jugar, pase español-cuenta española-y jugar con ese usuario, y si es americana pues americana
 

AlbertinyBebo3

ArcangeloUchiha
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
pero tendria que cambiar de usuario y crearme una cuenta en estados unidos y elegi españa por el idioma no hay otra solucion si me puedes ayudar porfavor
yo tengo el mismo proble, ya qe por las condiciones de este oro no puedo decr lo que quiero decirte te pido que me agreges a psn ArcangeloUchiha o a fb Albertiny Herrera, para negciar bien
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
yo tengo el mismo proble, ya qe por las condiciones de este oro no puedo decr lo que quiero decirte te pido que me agreges a psn ArcangeloUchiha o a fb Albertiny Herrera, para negciar bien
Cierro por reflote.

Por favor fijate bien en las fechas antes de postear, ya que este post es de hace 1 año.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior