Ayuda con los codigos .....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Miren sucede los siguiente....resulta que desde que compre mi ps3 (1a generacion), no he podido conseguir ningun codigo de ninguna beta y eso que checo todos los dias las noticias y foros de :laps32: :trofeo:

y siempre participo en la entrega de codigos BC2, MAG. etc .... (y otros mas antiguos) pero nunca puedo por alguna razon no me deja y si me da el codigo no me lo acepta, por ejemplo cuando la beta de MAG y de BC2 me dieron un codigo y no funciono me dijo que ya estaba usado, y los servidores no estaban caidos lo cheque ya que lo de MAG fue al inicio de la beta y los codigos los intente varias veces en mi cuenta americana, japonesa, de hong kong, inglaterra, españa y mexico

y nunca me la acepto

Porfavor podrian decirme que puede ser y si su corazon es muy generoso :amor: :jeje: me podrian dar un codigo :D

Pero no importa solo quiero resolver mi problema de los codigos estoy harto de estar siempre pendiente y nunca conseguir nada

Pero bueno comunidad gracias de antemano por sus respuestas

A

aron_linares

No sabrás donde buscar, y eso que dices que has probado en todas las cuentas y nada, a lo mejor es que simplemente el código ya lo cancelaron.

Si estás atento te puedes conseguir cualquier beta... yo en todo lo que llevo con la PS3, todas las betas que han salido, no he podido catar exactamente 3, y precisamente, esas 3 no me han llamado nunca la atención, aunque no me hubiera estado de más catarlas XDXDXD

Saludos

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
ten pasiencia men yo tambien estaba como tu pero tarde o temprano cae algun codigo a mi me enviaron el de la demo de god of war 3 y me sorprendi haci que sigue participando y llegan pocos pero llegan y lo de MAG ya esta la beta en la store americana pero se va a abrir hasta el 4 de enero osea que se va a jugar en esa fecha ahorita esta cerrada

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
ohhh wow que buena noticia la demo de MAG seria como mi pre regalo de cumpleaños cumplo el 7 !!!! a descargarla se ha dicho jejeje

Por cierto aron_linares eso que dice tu mensaje de abajito del codigo de god of war sigue vigente???

Gracias por las respuestas a ver si alguien tiene un codigo :D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No pidáis códigos de betas, estad atentos al foro por si postea alguien link de donde conseguirlas o vigilad foro charla por si alguien regala algún código. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior