ayuda con iopd touch 4g

Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
por favor, si alguien sabe de verdad (yo considero que se bastante y no consigo arreglar el problema) necesito que me ayude.

responded y explico el problema . gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues si explicas el problema a lo mejor te puedo ayudar... yo tengo un iphone 4 y anteriormente he tenido un iphone 2g y un 3g y con todos he trasteado bastante asique explicate (te recuerdo que si es algo de jailbreak puedes comentarlo aquí ya que es totalmente legal hacer el jailbreak a este tipo de dispositivos)

http://appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Shaker dijo:
Pues si explicas el problema a lo mejor te puedo ayudar... yo tengo un iphone 4 y anteriormente he tenido un iphone 2g y un 3g y con todos he trasteado bastante asique explicate (te recuerdo que si es algo de jailbreak puedes comentarlo aquí ya que es totalmente legal hacer el jailbreak a este tipo de dispositivos)

http://appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal
Efectivamente, es legal, pero, y hablo con mis motivos, crees que en este foro es legal?, porque he de recordar que, los homebrews tambien lo son, y esta totalmente prohibido hablar de ellos aqui. Que conste, que lo estoy preguntando, y te doy toda la razon al respecto...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Yo tambien entiendo bastante.. asiq explica cual es tu problema y a ver si te podemos ayudar.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Xais dijo:
@Shaker dijo:

Efectivamente, es legal, pero, y hablo con mis motivos, crees que en este foro es legal?, porque he de recordar que, los homebrews tambien lo son, y esta totalmente prohibido hablar de ellos aqui. Que conste, que lo estoy preguntando, y te doy toda la razon al respecto...
Pues nose, si un mod no lo considera oportuno que lo diga y ya esta pero una cosa que es legal no veo porque no se puede hablar de ella
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
En primer lugar gracias a todos por el interes, da gusto este foro y la gente que hay en el.
metidos a tema, el caso es este. le hice el jailbreak con limera1n al ipod. todo perfectamente durante 2/3 semanas, instalando cosas de cidya etc. Ayer me bajo un paquete del repositorio de iphoneate, creyendo que era una especie de acceso directo a las aplicaciones sin pasar por cidya, que me resulta tedioso. Despues de descargarlo y al no ver nada (creia que no servia para nada) , fui a cidya y lo borre. Al terminar de borrarlo me pidio restart springboard y lo hice.
10 minutos despues no habia salido del reinicio y trate de apagarlo por la fuerza ( home y power apretados a la vez) El ipod se reinicia y sale la manzanita de apple normal ( solo la manzana plateada). Un rato largo despues la pantalla se queda totalmente en blanco durante 1 segundo y despues sale la manzana con una especie de simbolo de cargando debajo ( un circulo con rayas ). se tira otro rato ahi y despues se apaga del todo, y al momento se reinicia solo y vuelve a hacerlo todo otra vez.
Di por perdido todo lo que habia dentro y me puse a restaurar ios 4.1 oficial con itunes, pero al conectar el ipod al pc, itunes no lo detecta, mientras que el iphone explorer, que uso para meterle cosas si lo detecta.
El ipod estuvo 3 horas en el bucle hasta que se quedo sin bateria.

Hasta ahi lo ya hecho. Se me han ocurrido varias cosas para intentar, ya que el iphone explorer tiene visor de carpetas, y puedo retocar lo que sea.

No voy a tocar nada hasta que me aconsejeis, porque estoy acojonado la verdad.
Muchas gracias y un saludo.

Añado: tras ver el enlace de arriba, porque no me fije antes, reitero mi posicion de que apple da asco. Sus dispositivos son lo mejor , hay que reconocerlo, pero como marca apple apesta. Si el jaibreak es legal, ¿por que anulan la garantia si lo haces?
En fin, a pesar de que me dije a mi mismo que si conseguia arreglar el ipod nunca mas haria el dichoso jailbreak, despues de esto creo que lo que no voy a hacer nunca mas es comprar algo a apple, a no ser que sea muuuuy barato xd
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Conecta el iPod al PC y entra en Modo DFU(sigue el video o busca por internet).. y cuando entres en ese modo iTunes te detectara que el dispositivo esta en DFU y necesita restaurarse.. SI LE DAS A RESTAURAR.. LO MAS SEGURO ES QUE TE RESTAURE CON LA 4.2 QUE DE MOMENTO NO SE PUEDE JAILBRECKEAR.. pero bueno, dentro de poco sacaran el jailbreak y es la unica solucion que te puedo dar para que vuelva a funcionar tu iPod y no lo tengas como pisapapeles! jajaja. Un saludo y ya nos comentas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto aqui tienes el video.. que se me olvidaba.. xD

 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!

Dios por fin! Ayer estaba el cacharro tan loco que no entraba en modo dfu (no es coña de verdad, yo tampoco me lo explico) , pero ahora ya esta restaurandose...

Muchisimas gracias por todo, sobre todo el interes y la amabilidad. Gracias de verdad.

PD- buceando por la red he encontgrado un posible jailbreak para ios 4.2
Me pensare si lo hago
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Si.. a ver me explique mal, si que hay jailbreak para la 4.2, pero de momento es jailbreak tethered, lo que significa que cuando se te apague o tengas que reiniciar el ipod para encenderlo necesitaras conectarlo al pc, sin pc no encendera y ya hay rumores de que aqui a 2 semanas saldra el jailbreak untethered, el bueno, como limera1n! xD asiq yo te recomendaria esperar un poco! Saludos tio y me alegro que te haya funcionado! XD
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
@¡¡¡¡¡ dijo:
Si.. a ver me explique mal, si que hay jailbreak para la 4.2, pero de momento es jailbreak tethered, lo que significa que cuando se te apague o tengas que reiniciar el ipod para encenderlo necesitaras conectarlo al pc, sin pc no encendera y ya hay rumores de que aqui a 2 semanas saldra el jailbreak untethered, el bueno, como limera1n! xD asiq yo te recomendaria esperar un poco! Saludos tio y me alegro que te haya funcionado! XD
Si señor, toda la razón del mundo. No creo qu elo haga de momento ( eso de no poder apagarlo no me gusta nada )
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno creo que te han dado un buen consejo, a mi también me paso eso con el iphone 2g y casi me da algo xD, hice lo mismo que tu, ponerlo en modo DFU y restaurarlo. Pero podrias haberte bajado la versión 4.1 del firmware (hay muchas webs donde esta disponible para descargar) y si abres el itunes con el iphone en modo DFU y pulsas crt+restaurar o alt+restaurar (no recuerdo cual era el comando) el itunes te deja escoger de tu PC la versión del firmware que quieras, era tan sencillo como descargar la versión 4.1 de alguna web y meterla con el mismo proceso como lo has hecho tu pero vamos que la 4.2 dentro de poco sera viable, dale un par de semanas que esto va como nada xD, yo te doy el aviso para que lo sepas para la próxima vez. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@juanjrubio dijo:
Añado: tras ver el enlace de arriba, porque no me fije antes, reitero mi posicion de que apple da asco. Sus dispositivos son lo mejor , hay que reconocerlo, pero como marca apple apesta. Si el jaibreak es legal, ¿por que anulan la garantia si lo haces?
En fin, a pesar de que me dije a mi mismo que si conseguia arreglar el ipod nunca mas haria el dichoso jailbreak, despues de esto creo que lo que no voy a hacer nunca mas es comprar algo a apple, a no ser que sea muuuuy barato xd
Si algún día tienes algún problema con tu dispositivo y quieres que te cubra la garantía solo tienes que restaurarlo con el itunes como has hecho hoy, ellos no saben si tu has hecho un jailbreak o no
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@Shaker dijo:
Bueno creo que te han dado un buen consejo, a mi también me paso eso con el iphone 2g y casi me da algo xD, hice lo mismo que tu, ponerlo en modo DFU y restaurarlo. Pero podrias haberte bajado la versión 4.1 del firmware (hay muchas webs donde esta disponible para descargar) y si abres el itunes con el iphone en modo DFU y pulsas crt+restaurar o alt+restaurar (no recuerdo cual era el comando) el itunes te deja escoger de tu PC la versión del firmware que quieras, era tan sencillo como descargar la versión 4.1 de alguna web y meterla con el mismo proceso como lo has hecho tu pero vamos que la 4.2 dentro de poco sera viable, dale un par de semanas que esto va como nada xD, yo te doy el aviso para que lo sepas para la próxima vez. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@juanjrubio dijo:

Si algún día tienes algún problema con tu dispositivo y quieres que te cubra la garantía solo tienes que restaurarlo con el itunes como has hecho hoy, ellos no saben si tu has hecho un jailbreak o no
Estas seguro que poniendolo en modo DFU, te deja la opcion de restaurar con Crtl + Shift y elegir el firmware desde tu pc? Si no recuerdo mal, el itunes te lo detecta en modo DFU y te lo dice que necesita restaurarse.. y al aceptar te lo restaura con el ultimo no? Saludos. :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vaya yo no sabia, esto del modo DFU, yo se lo di a mi padre que tiene 'amiguetes' en el servicio tecnico de apple y me pillaron con un pirateo mal hecho... pero da = ya lo tengo original de fabrica como antes, pero yo tube suerte.

por cierto alguien tiene el link para la ultima version apra el 4.1¿ es que aun no hea ctualizado y me estoy replanteando volver a piratearlo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@¡¡¡¡¡ dijo:
@Shaker dijo:

Estas seguro que poniendolo en modo DFU, te deja la opcion de restaurar con Crtl + Shift y elegir el firmware desde tu pc? Si no recuerdo mal, el itunes te lo detecta en modo DFU y te lo dice que necesita restaurarse.. y al aceptar te lo restaura con el ultimo no? Saludos. :hola:
Si te deja, nose si con las ultimas versiones de itunes habrá cambiado algo pero antes por lo menos si te lo permitía
 
Superior