ayuda con grabar gta Iv y fall of man

Unido
febrero 18, 2009
hey, hola a todos me pueden recomendar que es mejor para grabar ,, una capturadora usb 2.0 o el dvd recorder- lo que pasa es como lo dice mi titulo quiero grabar gta4 y fall of man y necesito saber cual es el mejor,,, en cuanto a calidad de imagen -- se les agradece la respuesta

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Grabar un juego ?? de ps3?? para que?? mi no entender.

explícate mejor.

Unido
febrero 18, 2009
si, esos como los de youtube,-- y lo hago para distraer a la gente, y mas que todo con las simples ganas de grabar,,

Unido
febrero 9, 2009
No se pueden grabar los juegos de PS3,y si se pudiera tendrias que grabarlos en blueray no en dvd,ya que la capacidad de almacenamiento del blueray es mucho mayor.

Unido
agosto 9, 2008
No se pueden grabar los juegos de PS3,y si se pudiera tendrias que grabarlos en blueray no en dvd,ya que la capacidad de almacenamiento del blueray es mucho mayor.
Como das estas respuestas porfavor :ein:
El dice de youtube.
En cuanto a esto, amigo, busca una capturadora de video llamada
Pinnacle Dazzle, es ahorita una de las mejores, esta actualizada en 2009, pero si quieres mejor calidad y formato compra la platinum, que tiene casi el doble de calidad, aunque no se nota la diferencia, los precios rondan la Dazzle por unos 50 €, o unos 60 dolares, y la platinum alrededor de 110€ o unos 140 dolares, saludos! :hola:

Unido
junio 6, 2008
que no habia una actualizacion de la ps3 para poder hacer eso? yo siempre kise hacer eso pero nunca supe como jeje

Superior