Ayuda con este Problema

Unido
diciembre 23, 2013
Hola Gente soy algo nuevo por el foro pero bueno como vi muchos temas y todo ..pues quise unirme y pues tratar de despejar una duda que tengo acerca de mi ps3
El problem es el siguiente:
Tengo el pes 2013 y quiero poner uno de esos parches personalizados que crean los fans ... como por ejemplo para algunas copas y esas cosas ...el problema es que tube que descargar de mi pc el parche ese .. y lo copie a mi USB ( claro ya esta formateado en modo Fat32) y pues cuando la pongo a la consola reconoce la memoria USb pero cuando me voy a la opcion de Juego para poder copiar el contenido de mi USB (osea el parche) pues me sale que este anuncio " No hay Datos" pero cuando reviso mi USb en la computadora pues si estan alli los datos--
Noc cual sera el problema xq prove con muchos USB distintos y pasa exactamente lo mismo ..tmb prove poniendo musica creando una caprte MUSIC y si al reconoce normal ..La verda no se que pasara y espero me puedan ayudar con este problema que tengo ...Agradeciendo desde ya ..espero su pronta respuesta :).

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Te refieres a mods? No sé si con PES13 se podrá, pero por regla general, los juegos de consola no pueden tener ningún mod, los mods son para juegos en PC.

Unido
diciembre 23, 2013
¿Te refieres a mods? No sé si con PES13 se podrá, pero por regla general, los juegos de consola no pueden tener ningún mod, los mods son para juegos en PC.
Pues como vi en la red estos Mods .. y decian disponibles para ps3 ..pense que se podian y eran legales ..el problema es que mi ps3 lee mi USb como si estuviera en blanco ..es eso normal ?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sí que existen pero creo que no se llaman Mos, porque no son Mods en sí mismo, son partidas guardadas de otras personas en las que se han dedicado a editar todos los equipos. Búscalas por Google que tiene que haber.
Por cierto si lo haces ten cuidado porque perderás tu partida de usuario y todos los trofeos tendrás que volver a ganarlos.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues como vi en la red estos Mods .. y decian disponibles para ps3 ..pense que se podian y eran legales ..el problema es que mi ps3 lee mi USb como si estuviera en blanco ..es eso normal ?
Pues eso generalmente pasa cuando en el USB hay un archivo en un formato que la PS3 no reconoce, como por ejemplo pasa con los mods. Es posible que no sea un mod y como han dicho más arriba se trate de una partida guardada, en cuyo caso tendrás que ir al apartado de datos guardados de la PS3 y abrir el USB desde ahí, pero si es un mod y no una partida guardada no creo que detecte nada.

Última edición:
Superior