Ayuda. Como conectar correctamente mis nuevos cascos?

TheFakeer

TheFakeer
Unido
septiembre 23, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, a ver os explico. el otro día me compré un micrófono woxter y tal y bueno, quería quese escuchase el juego por los cascos, no sabía como hacerlo, pregunté como ponerlo y ya pude. La play la tengo puesta con hdmi. Para escuchar el juego por los cascos tuve que poner el cable rojo y blanco del micro a la tele y encima de esos, osea en la entrada que tienen ponerle elbrojo con el rojo y el blanco con el blanco del cable de la play dos. Iba todo bien escuchaba el juego por los cascos pero el problema és que hay interferéncias, hdy un ruido cuando pongo accesorios y quiero cambiar el nivel ese que se escucha tu voz, pues ahí se escucha ese ruido y entonces en el juego cuando entro en una sesión (juego al gta5) me sale que el micro va y upuestamente escuchándose ese ruido y a los 2 segundos és como si apagase el micro, no me sale que hablo ni nada, lo típico que el muñeco mueve la boca y eso. Si sabéis como quitar los ruidos decirmelo por favor estoy desesperado. No se si me habré explicado bien, si queréis os doy mi número y hablamos por whatsapp mejor. Muchas gracias y bueno eso, si sabéis algo hacedmelo saber por favor:)
 
Superior