Aumentar los GB de tu ps3

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pues eso, que yo señores, tengo la ps3 de 40 GB y me preguntaba si se podia aumentar la memoria de tu ps3.. por ejemplo de 40 GB a 60 GB..

Gracias
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Mas facil que todo eso, comprate un disco duro externo del tamañao que te de la gana, y lo enchufas por USB, mas capacidad y sin haber tenido que abrir la consola para nada con el riesgo que ello supone.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Mas facil que todo eso, comprate un disco duro externo del tamañao que te de la gana, y lo enchufas por USB, mas capacidad y sin haber tenido que abrir la consola para nada con el riesgo que ello supone.
1- Cambiar el disco duro interno no tiene misterio ninguno, abrir una tapita que es especifica para ello y quitar un tornillo. El cambio de disco duro ni siquiera es motivo de perdida de garantia, si aun tiene.

2- En un disco duro externo solo se puede grabar musica, fotos y videos, los juegos y las instalaciones de los juegos, que es lo que ocupa mas espacio en el HDD, solo pueden estar grabados en el disco duro interno, asi que el disco duro externo al final no sirve para nada realmente. Bueno si, para hacer la copia de seguridad y poder volcarlo todo luego al nuevo disco duro interno.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
1- Cambiar el disco duro interno no tiene misterio ninguno, abrir una tapita que es especifica para ello y quitar un tornillo. El cambio de disco duro ni siquiera es motivo de perdida de garantia, si aun tiene.

2- En un disco duro externo solo se puede grabar musica, fotos y videos, los juegos y las instalaciones de los juegos, que es lo que ocupa mas espacio en el HDD, solo pueden estar grabados en el disco duro interno, asi que el disco duro externo al final no sirve para nada realmente. Bueno si, para hacer la copia de seguridad y poder volcarlo todo luego al nuevo disco duro interno.

Yo no entiendo ese empeño por poner HDDs de 500Gb a la Play3 asi por las buenas, acaso vas a jugar a 300 juegos diferentes? Tu sabes todos los datos de juegos que tienes que meter para ocupar 500Gb? Veo algo completamente inutil cambiar el HDD porque si, solamente para decir..."pues mi Play3 tiene 500Gb", por esa tonteria, tu pla3 esta consumiendo mas energia ya que esta trabajando mas, y esta produciendo mas calor, lo cual es sinonimo de, mas facil para que te salga luz amarilla.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo no entiendo ese empeño por poner HDDs de 500Gb a la Play3 asi por las buenas, acaso vas a jugar a 300 juegos diferentes? Tu sabes todos los datos de juegos que tienes que meter para ocupar 500Gb? Veo algo completamente inutil cambiar el HDD porque si, solamente para decir..."pues mi Play3 tiene 500Gb", por esa tonteria, tu pla3 esta consumiendo mas energia ya que esta trabajando mas, y esta produciendo mas calor, lo cual es sinonimo de, mas facil para que te salga luz amarilla.
Pues simplemete, es comodidad, instala tres o cuatro veces algo, por que te quedas sin espacio y lo tienes que borrar, y a el mes lo tienes que volver a instalar por que quieres jugar.
Otro caso, quieres ver peliculas en hd y ocupan mucho, no te entraria en el hhd por que tienes los datos de juegos, sin embargo con mas tamaño no tienes esos problemas
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Hay un tuto aqui en el foro de como cambiar el disco duro...compras uno de los GB que quieras y listo.
Yo te recomiendo como han dicho algunos, lo del disco duro externo ya que es conectar al usb y listo pero bueno eso ya es dependiendo de la persona.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues simplemete, es comodidad, instala tres o cuatro veces algo, por que te quedas sin espacio y lo tienes que borrar, y a el mes lo tienes que volver a instalar por que quieres jugar.
Otro caso, quieres ver peliculas en hd y ocupan mucho, no te entraria en el hhd por que tienes los datos de juegos, sin embargo con mas tamaño no tienes esos problemas

En el caso de instalar y no instalar, tu cuando en un ordenador instalas 4 veces lo mismo (sin borrarlo) no estas ocupando mas espacio, simplemente estas sobreescribiendo los archivos una y otra vez, y si un juego lo borras y al mes lo vuelves a instalar no pasa nada, porque ya lo has borrado con anterioridad, los restos de archivos temporales que puedan quedar ocupan algo insignificante, y si quieres ver peliculas en HD, un disco duro externo te viene de perlas para poder guardarlas, y si ademas es un disco duro externo multimedia, podras ver esas pelis en cualquier otra tele, sin necesidad de play ni ordenador.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Osea principalmente creo que compraré un HDD (Que no se que es) externo, no?
Si quieres mi opinion, si.

Un HDD externo no es mas que un disco duro metido en una carcasa y con una ranura para meter un cable USB para poder enchufarlo a cualquier ordenador o videoconsola.
--- [ Añadido ] -----
Mira, esto es un HDD externo.

http://www.pixmania.com/es/es/2725103/art/iomega/disco-duro-externo-deskto.html

Este segun trae tiene 1Tb (1000 Gigas).

Luego hay HDDs externos multimedia, que son lo mismo pero con salidas de Euroconector, HDMI etc, para poder enchufarlas a las teles y ver el contenido directamente en una tele sin necesidad de ordenador ni nada. (evidentemente son mas caras).
 
Última edición:
Superior