~Audi R8 Sig~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenísima, yo tengo otra del R8 también que me hicieron, es la caña ese buga :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es wenisima la firma dimas, el render mola muchisimooo, es lo que mas me gusta de la firma jjjaaja, luego con los efectos que le has dado, queda de lujo tio;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tio, muy buena, tienes mucho nivel. El unico fallo (si es que no lo has hecho a posta) es que en la parte superor del render se ve el brush de las rallas. Seguramente si borraras esa parte quedaria un acabado mejor. Por lo de más perfecta, sigue así:victoria:

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que está muy chula, y los efectos que has elegido le dan un toque bastante elegante. Me gusta mucho.

Saludos a tod@s

Unido
mayo 2, 2008
Me gusta la verdad bastante ...los efectos estan conseguidos y as conseguido una buena profundidad y una buena fusion cn el render. Ademas parece que hay un firmero en el foro que ha conseguido poner una font que esta acorde cn la firma jajaja. Alomejor(como siempre ai un perro) podrias haber cuidado un poquito mas la limpieza del render , si te fijas en el morro del coche q se vese nota q esta un poco manchado con las rayas esas .Y por ultimo (aunq ees cuestion de gustos) podrias aver puesto algo , jugando cn la opacidad (alguna light texture o C4D) en la esquina izquierda , pero es una buena firma
Enorabuena :victoria:

Superior