Atencion Tekken 6 bloquea el Home

¿Se te ha bloqueado Home por el Tekken 6?

  • si

    Votos: 1 12.5%
  • no

    Votos: 7 87.5%

  • Total de votantes
    8
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Postee en este foro mi problema con Home porque creia que era del servidor o un fallo al descargarlo,loborre todo,Home,partidas guardadas y datos de juego y no sirvio de nada seguia sin funcionar.Llame a Sony y decian que era del servidor y que como Home aun era beta era normal.No contento con su respuesta postee en foro oficial de Sony y le sucedia a mas gente y por culpa del Tekken 6.Me explico:
Segun vas jugando te dan objetos para Home y hay unos cuantos que al recibirlos y iniciar sesion en Home cuando descarga el contenido se corta la sesion con el servidor y vuelves al inicio de Home.Llevo mas de 2 semanas sin poder entrar al Home(mas o menos lo que tengo el Tekken 6)y con otras cuentas entro sin problemas.Espero que Sony o Namco lo solucionen lo mas rapido posible.Si le pasa a alguien mas que lo diga aqui a ver cuantos somos.Saludos y avisados quedais.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el tekken y me pasa mas o menos lo mismo,no me deja iniciar la sesion.

Pongo la contraseña y me la da invalida,mire el correo y parece ser que hace 4 dias me mandaron 3 enlaces para cambiar la contraseña y el ultimo de ellos es para decirme que la contraseña se a cambiado pero yo no respondi a ninguno de esos mensajes

espero que se solucione por que es una putada
 
Superior