Atari nos confirma la llegada del DLC de Fallout a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es un placer anunciar que la descarga de contenido de Fallout® 3 (DLC) llega al sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Llevamos ya un tiempo trabajando en su implementación y estamos deseando ofrecérselo a los jugadores de PS3 a través de PlayStation Network. En junio saldrá al mercado Operation: Anchorage para PS3, al que seguirán The Pitt y Broken Steel unas 4-6 semanas después. Pronto se anunciarán las fechas de salida.

Además, saldrá al mercado una actualización para PS3 que permitirá a los jugadores descargar y jugar al DLC. Próximamente se anunciará la fecha de salida de esta actualización.

También hay dos nuevos DLC planeados para tres plataformas:
  • Point Lookout – Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos.
  • Mothership Zeta – Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.
Point Lookout estará disponible a finales de junio para Xbox 360 y PC. Costará 800 Puntos Microsoft. Se podrá adquirir a través de Xbox Live y Games for Windows Live. Point Lookout saldrá al mercado para PS3 cuando se hayan publicado las tres descargas de contenido.

La salida al mercado de Mothership Zeta está programada para finales de julio para Xbox 360 y PC. Costará 800 Puntos Microsoft. Se podrá adquirir a través de Xbox Live y Games for Windows Live. Mothership Zeta estará disponible para PS3 después de Point Lookout.


Habrá nuevos productos de Fallout 3 en el mercado este año.

Expansión de Fallout 3 Pack #1, el disco incluye The Pitt y Operation: Anchorage, y estará disponible para Xbox 360 y PC el 12 de junio en Europa.

Expansión de Fallout 3 Pack #2, el disco incluye Broken Steel y Point Lookout, y estará disponible para Xbox 360 y PC en agosto en Europa.

En octubre, saldrá al mercado en una edición Fallout 3 Game of the Year (Juego del Año). Incluirá el juego original además de las cinco expansiones por £39.99 / €59.99 para Xbox 360 y PS3, y £29.99 / €49.99 para PC.

Las versiones para PS3 de las expansiones del juego no estarán disponibles en los puntos de venta, el DLC sólo se podrá adquirir a través de PlayStation Network o con la edición Fallout 3 Game of the Year.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
me parece muy bien, peror no me termina de convencer la compra por PlayStation Network, en fin pa gusto los colores....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me pillare el GOTY cuando salga ese si que merece la pena...si el juego es largo de por si, con 5 expansiones no me lo imagino...cuanto duran cada una mas o menos?? seguro que de importacion lo consigo mas barato aun :)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Esta bien, ya era hora que de que las pusieran, haber si hacen los mismo con el DCL de GTA4.
--- [ Añadido ] -----
me pillare el GOTY cuando salga ese si que merece la pena...si el juego es largo de por si, con 5 expansiones no me lo imagino...cuanto duran cada una mas o menos?? seguro que de importacion lo consigo mas barato aun :)
El de Operation: Anchorage he leido por otro lado que en 3 horas lo tienes acabado, bastante poco creo yo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
3
pss en la Store costaran no creo qe sean gratis asii qe mejor me esperare
a la ultima version en donde vengan todas!
es un juegazo el Fall out!
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Este ha sido uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de comprar me encanto en toda la expresion de la palabra, graficos, gameplay, historia, estuvo grandioso vale cada centavo, el contenido descargable es algo esperado ya para la ps3. No puedo creer que sigan dando mas ha este juego. Super fan de juegos RPG
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Sin duda un buen juego, pero vamos crear expansiones de paga no ayuda mucho a quine ya compro el juego y lo termino, de ahi que el mercado de segunda mano crece año a año. Los que ya no quieren sus juegos por ver que tienen que pagar para una expansion y los que no quieren compralos nuevos por el alto precio y ademas sin nada de valor agregado
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Sera que estos DLC de Fallout 3 tendran trofeos?, ojala que no, porque de ser asi me quitaran mi 100% de ese juego. Que alguien me lo confirme porfis.
Saludos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sera que estos DLC de Fallout 3 tendran trofeos?, ojala que no, porque de ser asi me quitaran mi 100% de ese juego. Que alguien me lo confirme porfis.
Saludos...
Si tienes el platino se queda pongan los DLC que pongan :chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
seguro que de importacion lo consigo mas barato aun :)
Ten cuidado al pillarlo de importacion porque el fallout de uk viene integro en ingles, sin subtitulos en español ni nada, lo que no se si la edicion GOTY traera subtitulos en español como paso con la GOTY de oblivion que si que traia y me lo pille de importacion.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
¿que hay con la historia? ¿es envolvente? o mejor dicho ¿es imersiva? ¿te hace seguir jugando para saber más? ojalá alguien me pueda contestar es que le traigo ganas a la versión GOTY.. pero no me he decidido aun
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
me pillare el GOTY cuando salga ese si que merece la pena...si el juego es largo de por si, con 5 expansiones no me lo imagino...cuanto duran cada una mas o menos?? seguro que de importacion lo consigo mas barato aun :)
Pero recuerda que en inglés.

Gran noticia, más vale tarde que nunca.
 
Superior