assassin's creed brotherhood SE TRABA ps3

Unido
noviembre 7, 2012
ese juego en cierta mision se detuvo y ya no me dejaba jugar se trataba y asi se quedaba y me trababa tambien la consola, pense que era el disco, pero lo volvi a comprar y no.... no se que pasa ayuden por favor !!!

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
ese juego en cierta mision se detuvo y ya no me dejaba jugar se trataba y asi se quedaba y me trababa tambien la consola, pense que era el disco, pero lo volvi a comprar y no.... no se que pasa ayuden por favor !!!
Has probado a desinstalar los datos del juego en el menu de datos de juegos de ps3 muchas veces por apagones raros o por cuelgues cuando la ps3 dice que va a restaurar la base de datos se dañan pruebalo y nos cuentas.

Unido
noviembre 7, 2012
ooo si si lo hice lo desiintale y yo tambien pense que era por eso porque ede echose lo tuve que apagar unas veces porque se intalaba la actualizacion por error o solamente que sea ya la consola =(

Unido
agosto 28, 2010
no sé por que le pasa a mucha gente eso, a mi tbn me pasa... pero solo con ese con el 3 no se me para aveces 1 segundo o 2 cuando esta guardando pero el de la hermandad es un caos total...

Unido
noviembre 7, 2012
no sé por que le pasa a mucha gente eso, a mi tbn me pasa... pero solo con ese con el 3 no se me para aveces 1 segundo o 2 cuando esta guardando pero el de la hermandad es un caos total...
oye entonces ese nada mas me sirviera para jugar online, porque ya de esa misión no he podido pasar =( y tu no has pasado todas las misiones??

Unido
noviembre 7, 2012
jajaja chales, entonces como le hare para que no se me trabe... porque ya de ahi no se me destraba =S

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
yo tengo la version de UK y nunca me paso, el juego funcionaba perfectamente, haber si el fallo lo da en copias ESP y si es asi mandar el problema ubisoft para ver si hos lo resuelven.

Unido
noviembre 7, 2012
ya compre otro nuevo juego de assasins creed de la hermandad nuevo y me sigue pasando lo mismo, y ya me fije que es cuando leonardo me diseña la hoja y puedo andar por todos lados sin que se trabe pero cuando hay una mision cerca de leonardo se traba antes de llegar no se porque =S

Unido
noviembre 7, 2012
ya tengo un video en outube de como se traba ,i cuenta de youtube es oswaldo ruvalcaba o metanse a mi cuenta desde el video que se llama hit ruvalcaba skate y desde ese video se meten a mi cuenta y ahi les saldra el video de assassins creed por favor ayudenme

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Saisaer, creo que el no esta buscando promocionar su canal, solo esta pidiendo ayuda por un problema y subió un vídeo de su problema a su cuenta de youtube para que puedan ver mejor de que se trata, no hay que ser tan quisquillosos con las cosas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
es verdad, yo solo le veo pidiendo ayuda, no diciendo que vean sus videos de youtube... no hay que ser tan tiquismiquis con las normas jajaja en cuanto al tema pues... a mi de vez en cuando amenza con pararse (de echo una vez ezio empezo a flotar en plan jesus y pude ver roma desde 500 metros de altura jajaja), pero nada reinicias y todo normal, eso si mi juego es antiguo kizá sea un problema de fabrica de los ultimos que sacaron... a mi eso solo me paso con el 3 y con skyrim (cuando aun no sacaban ninguna actualizacion), pero igual borre los archivos lo volvi a instalar y como nuevo

Unido
noviembre 7, 2012
si solo necesito ayuda pero no entiendo por que se traba cuando llego a esa mision o ya me resigno y no lo juego =(

Superior