Hilo Oficial Assassin’s Creed: Analisis/Impresiones personales

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante

Atencion:
este hilo pasa a ser usado para dar las impresiones de cada uno de los usuarios de laps3.com.
No hay que olvidar que siempre hay que hacerlo desde el respeto principalmente y desde la objetividad dando argumentos


Título: Assassin’s Creed
Género: Accion/aventura
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: http://assassinscreed.uk.ubi.com/home.php
Fecha de salida: Ya disponible
Precio: 29.95 €
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador?: No
¿Online?: No
Resoluciones: 480p / 720p / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Trofeos/Música in-game: No / No


Lugares de interes:


Impresiones/analisis

pedritopower dijo:
Pues puede ser todo lo repetitivo que querais pero la historia me engancho hasta el final, para mi esta entre los mejores de esta generacion y espero con ansias su segunda parte y el poderlo jugar en psp, es un juegazo con sus problemas pero acaso no tienen todos los juegos problemas.
por lo de repetitivo me jode ya por que acaso el killzone, el halo el call of duty y todos los de tiros no son matar y andar, pero no nos quejamos por que es lo que se lleva en fin, hasta mi juego favorito tienen fallos (metal gear).
MuRaKaZ dijo:
En mi opinión me parece un juego malo, repetitivo y sin ningún ingrediente que te haga decir : "Wow , esto si que es innovar..."

Y parece que la segunda parte va a ser mas de lo mismo... Mucha imagen , poco contenido.

aricard dijo:
solo digo una cosa estoy jugando otra vez al assasins creed y me parece un juegazo solo porque no sepais hacer contraataques no la tomeis contra el juego

Gráficos: el juego en si es una gozada a mi me dejo sin palabras que no hubieran tiempos de carga en ciudades tan grandes o en el reino los modelos de los personajes son lo mas mejorable que e podido ver

mui lejos de ser perfectos les falta poco

Trama: al principio es liosa pero se la alcanza enseguida en definitiva una trama original que me gusto en su dia.

Jugabilidad: una gozada e intuitiva en seguida le pillas el truco y juegas con tus enemigos por las ciudades.

Nota final: 8,5 le falta bastante por mejorar esperemos al 2

lo bueno:la libertad total y el control la historia

lo malo:repetitivo y cansino al tiempo la poca originalidad de las misiones los oradores que repiten los mismo que al final los matas para no oirlos

en definitiva un juegazo aunque mejorable mui recomendable de echo me lo estoi pasando otra vez
xXTiburonXx dijo:
Gráficos: El juego cumple con la calidad gráfica de cuando salió y luce de maravilla la recreación de las ciudades medievales como Jerusalén o la pequeña ciudad de los asesinos Masyaf, todo luce como no había visto antes, con ese gentío y la total libertad de movimiento sin una sola ralentización.

Trama: La idea no peca de falta de originalidad precisamente, claramente es algo innovador, muy interesante ser una persona que vive en el año 2010 (Desmont) y "viajar" a través de tus subconsciente para navegar en los recuerdos y vivir la vida de un antepasado de la época d ellas cruzadas, me encanto la trama de AC.

Jugabilidad: Vamos creo que nadie discutirá que una de las mejores hasta la fecha, ese estilo Sandbox, libertad absoluta para campar a tus anchas por las distintas ciudades.

Nota final: 9, fue mi primer juego en PS3 y aún recuerdo los grandes momentos que pase con él.

Lo malo: No todo van a ser halagos, al principio pecaba de algunos bugs importantes que fueron solventados y siempre tendremos la eterna critica "LA REPETICION DE MISIONES" el juego no contaba con un extenso repertorio de cosas que hacer, pero desde luego tampoco podemos ponerlo de basura por ese motivo, los asesinatos, el pasar desapercibido o liarla, los combates, las huidas, el TODO.
NEED dijo:
lo mejor:

-ambientacion ( sobretodo la recreacion de cuidades ), altair, fiel recreacion historica, la cantidad de movimientos de altair, los graficos, algunos asesinatos, la cuchilla en la mano de altair, la organizacion y el mundillo de los hassasin, etc.

lo malo:

-a partir de cierto punto es un coñazo escapar tras el asesinato ( y encima siempre es igual, lo asesinas y te pasas un monton de rato corriendo por los tejados para despistar a la guardia civil de la epoca ), la repeticion de misiones, las cutre-misiones secundarias, escalar atalayas se vuelve facil y repetitivo, los estandartes no sirven de nada, en las peleas te rodean 10 tios y luchas con uno y los otros nueve se te quedan mirando, llegado a cierto punto la historia parece que ni avanza, etc. y sobretodo, la mega-ultra campaña de hype que se hizo, fue brutal la campaña de hype y marketing que tuvo el juego.

a pesar de todo le pondria un 8

me acuerdo que el juego en las 2-3 primeras horas de juego me dejo flipado, pense que era uno de los mejores juegos a los que juge nunca pero una vez pasadas esas 2-3 horas ya se ve la realidad... si en AC2 consiguieran mantener el nivel de esas 2-3 primeras horas de AC1 y mejoran todo lo que e dicho de malo anterior seria un juegazo enorme.
Sonk dijo:
gráficos: el juego luce una recreacion de la ciudad simplemente increible, el modelado de los personajes igual de sublime, detalles como la texturas de una fachada se hacen enormes, este apartado se merece un 9

sonidos: en perfecto castellano puedes disfrutar de una trama increible, el carisma que trasmite altair es de la talla de solid snake, tambien el entorno, la ciudadanos, los guardias al perseguirte, etc estan muy bien cuidados, aqui le tengo que dar un 9

jugabilidad: aqui el juego te da la posiblidad de ser todo un maestro del "parkour", la escala llega a ser espectacular y divertida, las batallas con todo tipo de armas tiene un sistema de combate muy bueno e intuitivo, aqui le doy un 10, me ha gustado mucho

duracion: la duracion es relativa al jugador como en todo juego, las misiones siguen el patron de investigacion de un objetivo y asesinato del mismo, nada amplio el catalogo de mision pero siendo comprensivo eres un asesino en el juego, no puedes hacer mision como en un gta estilo "roba un coche" o "acompaña a fulanito" este apartado sera muy observado en la segunda parte, aqui le doy un 7
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Grandes problemas de este juego.
1-Demasiado hype,sobre todo con la Jade Raymond esa
2-demasiado lineal,demasiado todo...parece que no es un sandbox...
3-demasiado arcade,la vida se te regenera automaticamente,el personaje puede caer de lo alto de una catedral y salir con vida...
4-la maldita habilidad de contraatacar fastidia todo el juego¬¬.Si lo hubieran puesto como un ataque turbo en plan a sincronizacion a tope y matando a 5 enemigos quizas hubiera servido...os imaginais el Doom3 con el cubo de almas a partir de las 2 horas sin tener que matar a 5 zombies?Pues algo por el estilo...
5-Altair no puede nadar...pero vamos no creo que por eso se muera...
6-Las vestimentas de Altair denotan claramente que es un Asesino.Dicho sea asi,a medida que va pasando el juego te reconocen por las vestimentas...me recuerdo al Far Cry que los mercenarios saben quien es el prota porque es el unico que lleva una camisa roja con palmeras...
7-Las opciones secundarias son limitadisimas.No aportan ningun aliciente...
8-Altair es un asesino,no el mejor espadachin de toda La Tierra...al final te enfrentaras a grupos de 10 enemigos expertos y saldras aireoso.Y una vez mas gracias al sistema de contraatacar...
9-Podrian haber puesto no se como en el Shadow of Collosus o en el Metal Gear un sistema de agarre limitado en plan tener que buscar un sitio para mantener el equilibrio y recuperar fuerzas para seguir escalando...
10-El juego es todo el rato lo mismo y argumentalmente no aporta ningun aliciente a las 2 horas...Al final te da igual cualquier intriga.Lo unico interesante son los motivos que te cuentan los que asesinas antes de palmarla...pero para el caso para acceder hasta alli lo poco que cambian son las localizaciones...
11-los npc son tan limitados en la ia que te escondes en un carro de paja y no hacen nada.O si no te dejan entrar en una ciudad ya puedes colarte por las vigas saltas y caes delante de ellos pero de la parte de la ciudad y no hacen nada...

Una desilusion de juego en fin lastima
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He borrado los anteriores mensajes de los usuarios que comentaron ya que era se trataba del hilo oficial del juego y ya disponiamos de uno.

Ahora se trata del hilo oficial de impresiones y analisis personales. A ver si la gente se anima a opinar y recordar cosas de la primera parte estando tan cerca la segunda.

Dentro de un rato postearé las mias :victoria:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues puede ser todo lo repetitivo que querais pero la historia me engancho hasta el final, para mi esta entre los mejores de esta generacion y espero con ansias su segunda parte y el poderlo jugar en psp, es un juegazo con sus problemas pero acaso no tienen todos los juegos problemas.
por lo de repetitivo me jode ya por que acaso el killzone, el halo el call of duty y todos los de tiros no son matar y andar, pero no nos quejamos por que es lo que se lleva en fin, hasta mi juego favorito tienen fallos (metal gear).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Grandes problemas de este juego.
1-Demasiado hype,sobre todo con la Jade Raymond esa
2-demasiado lineal,demasiado todo...parece que no es un sandbox...
3-demasiado arcade,la vida se te regenera automaticamente,el personaje puede caer de lo alto de una catedral y salir con vida...
4-la maldita habilidad de contraatacar fastidia todo el juego¬¬.Si lo hubieran puesto como un ataque turbo en plan a sincronizacion a tope y matando a 5 enemigos quizas hubiera servido...os imaginais el Doom3 con el cubo de almas a partir de las 2 horas sin tener que matar a 5 zombies?Pues algo por el estilo...
5-Altair no puede nadar...pero vamos no creo que por eso se muera...
6-Las vestimentas de Altair denotan claramente que es un Asesino.Dicho sea asi,a medida que va pasando el juego te reconocen por las vestimentas...me recuerdo al Far Cry que los mercenarios saben quien es el prota porque es el unico que lleva una camisa roja con palmeras...
7-Las opciones secundarias son limitadisimas.No aportan ningun aliciente...
8-Altair es un asesino,no el mejor espadachin de toda La Tierra...al final te enfrentaras a grupos de 10 enemigos expertos y saldras aireoso.Y una vez mas gracias al sistema de contraatacar...
9-Podrian haber puesto no se como en el Shadow of Collosus o en el Metal Gear un sistema de agarre limitado en plan tener que buscar un sitio para mantener el equilibrio y recuperar fuerzas para seguir escalando...
10-El juego es todo el rato lo mismo y argumentalmente no aporta ningun aliciente a las 2 horas...Al final te da igual cualquier intriga.Lo unico interesante son los motivos que te cuentan los que asesinas antes de palmarla...pero para el caso para acceder hasta alli lo poco que cambian son las localizaciones...
11-los npc son tan limitados en la ia que te escondes en un carro de paja y no hacen nada.O si no te dejan entrar en una ciudad ya puedes colarte por las vigas saltas y caes delante de ellos pero de la parte de la ciudad y no hacen nada...

Una desilusion de juego en fin lastima
no lo he añadido porque es demasiado largo tu texto, hazlo un poco mas breve para asi ser mas comoda su lectura.

Tambien intenta evitar detalles como este:

Aves_Linux dijo:
la Jade Raymond esa
puede interpretarse como ofensivo


un saludo
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
En mi opinión me parece un juego malo, repetitivo y sin ningún ingrediente que te haga decir : "Wow , esto si que es innovar..."

Y parece que la segunda parte va a ser mas de lo mismo... Mucha imagen , poco contenido.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mis impresiones, de una manera muy breve XD:



Hala XD
no creo que sea muy adecuado poner unas simples puntaciones a tus impresiones:buf: intenta poner un breve texto dando opiniones

p.d: MuRaKaZ, intento poner tu nick en amarillo y no hay manera xDDD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
solo digo una cosa estoi jugando otra vez al assa creed i me parece un juegazo solo porque no sepais hacer contraataques no la tomeis contra el juego


un juegazo señores
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bien bien, procedamos:

Gráficos: El juego cumple con la calidad gráfica de cuando salió y luce de maravilla la recreación de las ciudades medievales como Jerusalén o la pequeña ciudad de los asesinos Masyaf, todo luce como no había visto antes, con ese gentío y la total libertad de movimiento sin una sola ralentización.

Trama: La idea no peca de falta de originalidad precisamente, claramente es algo innovador, muy interesante ser una persona que vive en el año 2010 (Desmont) y "viajar" a través de tus subconsciente para navegar en los recuerdos y vivir la vida de un antepasado de la época d ellas cruzadas, me encanto la trama de AC.

Jugabilidad: Vamos creo que nadie discutirá que una de las mejores hasta la fecha, ese estilo Sandbox, libertad absoluta para campar a tus anchas por las distintas ciudades.

Nota final: 9, fue mi primer juego en PS3 y aún recuerdo los grandes momentos que pase con él.

Lo malo: No todo van a ser halagos, al principio pecaba de algunos bugs importantes que fueron solventados y siempre tendremos la eterna critica "LA REPETICION DE MISIONES" el juego no contaba con un extenso repertorio de cosas que hacer, pero desde luego tampoco podemos ponerlo de basura por ese motivo, los asesinatos, el pasar desapercibido o liarla, los combates, las huidas, el TODO.

Un juego recomendado para todo poseedor de PC, Xbox o PS3 sin duda alguna, te puede aburrir pero si sabes disfrutarlo no tiene porque.

Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bien bien, procedamos:

Gráficos: El juego cumple con la calidad gráfica de cuando salió y luce de maravilla la recreación de las ciudades medievales como Jerusalén o la pequeña ciudad de los asesinos Masyaf, todo luce como no había visto antes, con ese gentío y la total libertad de movimiento sin una sola ralentización.

Trama: La idea no peca de falta de originalidad precisamente, claramente es algo innovador, muy interesante ser una persona que vive en el año 2010 (Desmont) y "viajar" a través de tus subconsciente para navegar en los recuerdos y vivir la vida de un antepasado de la época d ellas cruzadas, me encanto la trama de AC.

Jugabilidad: Vamos creo que nadie discutirá que una de las mejores hasta la fecha, ese estilo Sandbox, libertad absoluta para campar a tus anchas por las distintas ciudades.

Nota final: 9, fue mi primer juego en PS3 y aún recuerdo los grandes momentos que pase con él.

Lo malo: No todo van a ser halagos, al principio pecaba de algunos bugs importantes que fueron solventados y siempre tendremos la eterna critica "LA REPETICION DE MISIONES" el juego no contaba con un extenso repertorio de cosas que hacer, pero desde luego tampoco podemos ponerlo de basura por ese motivo, los asesinatos, el pasar desapercibido o liarla, los combates, las huidas, el TODO.

Un juego recomendado para todo poseedor de PC, Xbox o PS3 sin duda alguna, te puede aburrir pero si sabes disfrutarlo no tiene porque.

Un saludo.
por fin unas impresiones bien presentadas, por favor, si no es mucha molestia sería mejor plantear las impresiones de cada uno mas o menos asi...

no pido que sean identicas pero si opinando con argumentos los apartados del juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
Gráficos:el juego en si es una gozada a mi me dejo sin palabras que no hubieran tiempos de carga en ciudades tan grandes o en el reino los modelos de los personajes son lo mas mejorable que e podido ver

mui lejos de ser perfectos les falta poco


Trama: al principio es liosa pero se la alcanza enseguida en definitiva una trama original que me gusto en su dia.


Jugabilidad: una gozada e intuitiva en seguida le pillas el truco i juegas con tus enemigos por las ciudades.


Nota final: 8,5 le falta bastante por mejorar esperemos al 2


lo bueno:la libertad total i el control la historia


lo malo:repetitivo i cansino al tiempo la poca originalidad de las misiones los oradores que repiten los mismo que al final los matas para no oirlos



en definitiva un juegazo aunque mejorable mui recomendable de echo me lo estoi pasando otra vez



tiburon espero que no te importe que te robe el modo de hacerlo XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion:


lo mejor:

-ambientacion ( sobretodo la recreacion de cuidades ), altair, fiel recreacion historica, la cantidad de movimientos de altair, los graficos, algunos asesinatos, la cuchilla en la mano de altair, la organizacion y el mundillo de los hassasin, etc.

lo malo:

-a partir de cierto punto es un coñazo escapar tras el asesinato ( y encima siempre es igual, lo asesinas y te pasas un monton de rato corriendo por los tejados para despistar a la guardia civil de la epoca ), la repeticion de misiones, las cutre-misiones secundarias, escalar atalayas se vuelve facil y repetitivo, los estandartes no sirven de nada, en las peleas te rodean 10 tios y luchas con uno y los otros nueve se te quedan mirando, llegado a cierto punto la historia parece que ni avanza, etc. y sobretodo, la mega-ultra campaña de hype que se hizo, fue brutal la campaña de hype y marketing que tuvo el juego.

a pesar de todo le pondria un 8

me acuerdo que el juego en las 2-3 primeras horas de juego me dejo flipado, pense que era uno de los mejores juegos a los que juge nunca pero una vez pasadas esas 2-3 horas ya se ve la realidad... si en AC2 consiguieran mantener el nivel de esas 2-3 primeras horas de AC1 y mejoran todo lo que e dicho de malo anterior seria un juegazo enorme.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno pues estoy pensando en comprarme el asassins cred 2 estas navidades y claro mi duda es si merece la pena comprar el 1. ¿Es imprescindible para la historia? ¿Cuanto me costaria?No se decirme porque debería comprarmelo.
Muchas gracias.;)

PD: Post 1000
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno pues estoy pensando en comprarme el asassins cred 2 estas navidades y claro mi duda es si merece la pena comprar el 1. ¿Es imprescindible para la historia? ¿Cuanto me costaria?No se decirme porque debería comprarmelo.
Muchas gracias.;)

PD: Post 1000
Si lees mas arriba verás lo que opino del juego, te aseguro que si te atrae lo mas mínimo la época medieval este juego tienen una ambientación sublime y en cuanto a precio, lo encuentras en foros de segunda mano a 15€, de importación a unos 13€ (LINK)

Vamos que el precio no es excusa y el juego merece muchisimo la pena :amor:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola a todos y paso a dar mi opinión sobre este juego... por cierto, me lo pasé hace unas pocas horas :trofeo:

Simplemente un juegazo enorme. Desde el primer momento hasta el final, me ha encantado, desde las cosas más pequeñas hasta lo mas grande.

Gráficos: Son alucinantes, nunca ví un juego con esta calidad de gráficos (tampoco es que juegue a todos los juegos del mundo, pero a alguno que otro he jugado). Quedaros en las fortalezas y las ciudades vistas desde un punto lejano (por ejemplo cuando acabáis de entrar en una nueva ciudad, es impresionante).

Música: Si os fijáis en esto, la música cambia según el lugar en el que estemos, pero música ambientada en esas épocas, cuando entráis en Jerúsalen la banda sonora que suena es hermosísima, hasta merece la pena quedarse en el sitio para escucharla.

En cuanto al juego en sí: Cabe resaltar que tiene algunas cosas malas, como la monotonía de hacer siempre (o casi siempre) lo mismo (fisgonear, hurtar, interrogar, amenazar para conseguir información y finalmente el asesinato). Las cosas opcionales como los estandartes, las cruces y los templarios asesinados no te dan ni aportan nada al juego, simplemente te desbloquean una imágen (y para lo que cuesta conseguirlo todo ya les vale joo)

Tampoco me gusta demasiado que la salud o sincronización del personaje se regenere tan velozmente, bastaba con mantener pulsado el R1 y cubrirte las espaldas para que nadie te golpee si estás bajo en vida y ya tener una buena cantidad nuevamente. Se podrían haber currado un poco más los combos de los ataques, ya que con simplemente saber contraatacar ganabas todos los combates, te enfrentaras a 2 como si te enfrentabas a 50 enemigos a la vez (recuerdo una vez que fuí a buscar unos estandartes a un campamento de soldados del Rey Ricardo y sin querer me descuidé y ya me vinieron todos, al final eso quedó como un cementerio, unos 40 muertos por el suelo), como ya dije, contraatacando y la sincronía subiéndote cada segundo es casi imposible morir. Si hubieran empeorado esta habilidad y hubieran dado más combos para cambiar el estilo de lucha hubiera sido mucho mejor. El juego es algo corto, otro detalle.

Eso sería lo malo, pero claro, lo bueno que tiene el juego es espectacular, desde los gráficos, la historia, muy apacionante, al principio no te enteras de mucho, pero como todo, al final empiezas a atar cabos y más o menos te enteras de qué va el rollo. Hay 2 historias, la de Altaír, hace 1.000 años, y la de Desmont, en la actualidad. Y en cuanto a lo bueno del juego, pues todo también, ya que la monotonía la notas un poco al final, pero hasta entonces disfrutas, yo al menos lo hice, y mucho.

Desde luego que me compraré la trilogía de este fantástico juegazo!!!

Salu2!!! ;)
 
Superior