Asi seran las cajas de PS3 en la version de 60GB

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Han llegado dos nuevas fotos de la caja de la PS3 de la version de 60GB, yo no le veo mucha diferencia, para mi que solo se diferencia que en vez de 20GB pone 60GB. Os voy a poner solo las dos fotos que hay de la de 60GB para no repetir las que habian de 20GB. Bueno ahi van las imagenes:


Fuente: HardGame2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buan caja, me gusta lo que dice blue ray abajo y la consola , elegante como la otra, esa es mi caja XDXD,

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que menos importa es la caja, lo importante es lo de dentro, pero vamos, es muy elegante y me gusta.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que bonitas cajas, se ven bien chidas de color negro, y como es la caja para la de 20 gb???? saludos a todos!!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues igual lo menos imporante es la caja pero se agradecen noticias informativas del PS3, Gracias con tantas noticias no awanto mas a navidad por mi consola
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
OhOhOhOh!!!!!!!!!

Me encanta la caja!!!

Aunque se parece un huevo a la de la psp...

Si algo funciona para que cambiarlo??? Que digan ya el dia exacto!!!


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo de pensar que tengo que esperar hasta marzo se me cae la moral al suelo pero bueno, si he esperado tanto tiempo no me pasara nada xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas chavalessssss!!CUANTO TIEMPO SN VEROS!!JAJAJA QUE TAL ESTAIS,HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO,POR MOTIVOS DE TIEMPO,ETC...PERO YTA ESTOY AQUI..AVER SI PUEDO SEGUIR CON LA RUTINA...JAJJA!!SALUDOS..RESPECTO A LA NOTICIA,LA CAJA ES LO DE MENOS..ME PARECE FATAL QUE PS3 NO SALGA EN NOVIEMBRE..JOO
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que no me gusta demasiado la caja, pero bueno no es una cosa que influya tanto. Ademas para el lanzamiento europeo puede que ya haya algun bundle.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Peazo kaja

guaaaaaaauuuuuuu ke pedazo de kaja. mira ke yo ya me stoi viendo kn una n mis manos jeje:pbj: aunke lo bueniiissimo sta dntro



NO AGUANTO MAS. PS3!!!!!! clap2 clap2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi la caja no me chifla mucho... Podían haberla mejorado un poco, de todos modos, como bien habéis dicho, la caja es lo de menos, no creo que los compradores se fijen en el envoltorio...
De cuando me compré la PS2, después de abrirla la metí en lo alto de mi armario empotrado, y ahora, ni se donde está...

Un saludo
 
Superior