Arto de los juegos solo en ingles

Estas artos de que algunos juegos solo estan en ingles?


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a quien no le a pasado que compras un juego que pinta muy bien y tiene un fantastico argumento y al final te viene en ingles sin nada en español.la verdad que yo estoy arto de que pase,pasa por ejemplo en valkirye de psp solo viene en ingles y menudo robo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues segun, si es un juegazo como tu dices con historia y todo eso, y las voces de ingles son buenas, (y tiene subtitulos, claro) pues lo prefiero asi.
Salu2!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués esta es la cruda realidad que intentan solucionar en esta generación,traducir un juego al completo Español cuesta más dinero,estarias dispuesto a pagar más de 70 euros por tenerlo en Español ? Muchas personas no y por eso no lo hacen.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Me dan igual,siempre lo suelo entender casi todo.
aunque comprendo que a los que no se les de el ingles...
de todas formas,deberian por lo menos traducir todo juego que llegue al mercado español
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues la verdad esque si da coraje los juegos que vienen en ingles, y aunque pongan los subtitulos en español es un royo, puesto que no da tiempo a ver la escena y leer a la vez, pero bueno, no se le puede hacer nada, solamente cabrearse :mad:. XDD

Pero si solamente esta en ingles sin subtitulos ni nada, pues paso del juego, por que no me enteraria de nada, asi que no lo compraria y me daria coraje por que si es bueno no lo disfrutaria.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tu fijate en el smackdown vs raw 2007 vieno en ingles con subtitulos en ingles y claro no entendemos nada,les debemos hacer recordar que no todos sabemos ingles o otros idiomas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Personalmente me gustan mas en ingles, incluso veo algunas "pelis" en ingles, quitando la de 300, que las voces de la V.O. dan grima. Pero me indigna que a estas alturas aun vengan juegos, sin subtitular siquiera, en castellano. Hay muchisimos españoles que no han podido aprender ingles o que pasan de cierta edad, y antiguamente no se enseñaba ingles en clase, y deberian, como poco, tener la opcion de poner los subtitulos, y que me pongan como excusa el tiempo o el dinero me da hasta vergüenza ajena, ya que cuando un juego sale en Japon, al dia siguiente ya esta traducido al español y colgado para descarga en el e-Mule, hecho por un peon de fabrica que se ha pasado la noche cara al ordenador sin cobrar un miserable euro, solo por que le apetecia. Por eso no entiendo que digan que van a sacar aqui un juego seis meses despues solo porque lo tienen que subtitular al castellano.

PD: Me acabo de acordar de cuando me pillé el Warcraft 2 en castellano. Creo que desde entonces he puesto todos los juegos en inglés. :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desafortunadamente no pude votar ya que no está la opción que corresponde. Simplemente prefiero las vocen en su audio original.
Valkyrie Profile 2: Silmeria, por ejemplo tiene unas voces HORRIBLES en Inglés comparándolas con las voces originales (Japonés), ya que son sublimes y magníficas (hay videos por ahí para que chequen la diferencia).
En la actualidad ya vienen casi TODOS los juegos con subtítulos, aunque sea en Inglés. Quien se queja por que no sabe Inglés no debería, ya que existen diccionarios traductores que bien pueden servirles ¡y de mucho! Tampoco me tocó Inglés en la escuela y aprendí BASTANTE gracias a la traducción que realizaba en los juegos.
Lo que sí considero mejor, es que los juegos traigan subtítulos en varios idiomas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo considero que hay juegos que merecen un doblaje digno, y muchos que al menos, sobre todo los mas convesacionales, como los RPG, necesitan una traducción en los textos, puesto que hacen gala a veces de un inglés mas avanzado que no muchos poseen y pueden perderse gran parte del argumento, restando así encanto al juego, pero bueno, yo se inglés y la verdad es que me da igual, prefiero que saquen alguna joya sin traducir completamente, a que no la lanzen jamás en mercado europeo, como ha pasado en muchas ocasiones.

P.D. "Hartos" va con H, no se escribe "artos". Saludos.
 
R

Roberthedarkman

a mi me jode que esten en ingles... pero al menos si estan traducidos eso que te llevas... 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
A mi me da igual pero esque el ingles es el segundo pais mas hablado en el mundo el 1ero es el chino xDDD
el ingles esque suena mejor por eso hablan tantos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola lo primero:
Harto se escribe con "H"
Lo segundo yo no estoy harto, estoy hasta los cojones que despues de pagar 70 euros tenga el juego las voces en ingles.
Esto es una mierda y asi lo haran siempre que no nos quejemos.
Para mi la mejor forma de quejarse seria no comprando un puto juego a esa gente y asi veriamos si los doblan a nuestro idioma o no.

PD: Como MGS4 venga en ingles se lo va a comprar la madre del Kojima porque yo no
PD2: Aunque sea un juegazo de los Must have
Esta es mi forma de mostrar desprecio a Sony y Third Parties por no doblar un juego.
saludos a todos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
ami me a pasado con dos juegos de la psp :( son de rol una pasada y estan en ingles vaya mierda de dinero mal gastado por que no me entero de nada mira si fueran las voces me da igual pero es todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
los prefiero en inglés.... como mucho subtitulado al español.... pero ODIO q los traduzcan y generen:

*Voces irreales de los personajes, q muchas veces ni se parecen a lo original
*En algunos, pérdida de la ambientación
*Malas traducciones, a veces rtaducen CUALQUIER COSA!!!
*No es original!
*Desincronización en escenas o gráficos

Entre otras dependiendo del título
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Para comprender mi punto de vista: "Léase respuesta LCS2007"
Concuerdo plenamente contigo en cada 1 de los puntos.
(por cómoda y simple que suene mi respuesta,eso resume mi opinión)


Saludos xD!!!

PD:Siempre ha sido mi sueño escribir "Léase respuesta X"
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Me quedo en cualquier idioma, no tengo problemas en si; pero a veces da iras de que grandes juegos no vengan en nuestro idioma nativo.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jeje Gracias Vicentrilla... pero es verdad...

Lo mejor sería q sean multi-idioma y q el usuario elija si kiere Inglés o español (para cada una de las opciones: menu, audio, subtitulos, etc..).. algunos son multi-idioma pero en vez de poner un menu, solo se fijan en q idioma esta la PS3 (por eso yo la tengo en inglés, además de q me gusta más)

Yo iba a abrir una firma online para pedir esto.. pero ya q aca en españa, el 85% prefiere todo en español, nadie la firmaría
 
Superior