Apple Macbook

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Supongo que algunos se acordarán de mi. Creé un post xq queria comprarme un mac, y bueno preguntaba sobre si me lo recomedabais y esas cosas, y al final me decidí a comprarme mi primer mac.
Como supongo q os habreis dado cuenta ya me ha llegado y bueno mi valoración del 0 al 10 es un 11, estoy contentísimo con haberme pasado al lado oscuro xD, y dejar a un lado windows y los ordenadores echos x fasciculos.
La mejor compra q he podido hacer en mucho tiempo. Va perfecto, no falla, es todo muy simple e intuitivo, no se atasca, instalar algo es la cosa más fácil del mundo, y excepto juegos, (que para jugar ya tengo la ps3), cualquier programa de windows se encuentra también para mac, en definitiva q estoy muy contento y en principio tienen q cambiar mucho las cosas para volver a usar otro ordenador q no sea un apple o windows de nuevo. Lo dicho, adoro mi mac

 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Enorabuena, pero yo y millones de pesonas como yo, adoramos los errores de windows jaja...

Saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Oki tioo, una preguntas, cuanto cuesta un MAC desos?
Lo puedes ver aquí:

www.apple.es


Aunque ya lo hice te felicito por haber escogido un MAC, no te vas a arrepentir, ni mucho menos.
Yo también tengo un MacBook (estoy escribiendo ahora mismo con él) y no me arrepiento para nada.

Espero que lo disfrutes mucho y si tienes alguna duda sobre él o algo relacionado no dudes en preguntarme.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Oki tioo, una preguntas, cuanto cuesta un MAC desos?
Perdona por tardar, pero es q es domingo y ya se sabe, se suele ir a casas ajenas a comer jeje
El precio depende del q te cojas, ta claro, son algo mas caros q los otros, el mio es un portatil macbook de 1200 euros
y tiene:
dos microprocesadores intel 2.16 gh
un giga de ram
120g de disco duro
wifi airport
bluetooth
software iwork 08
salida dvi a vga
mando a distancia
ethernet
usb
sata

y mas cosas q puedes mirar en el enlace de la web de apple
Lo dicho, no creo q me arrepienta, me funciona genial un saludo

 
Superior