Apoyemos a Dark:Alex!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, mirando en www.pspain.com, me he dado cuenta, de que hay gente, que critica al creador de la scene en la PSP, cosa que me parece deplorable, porque este tio, es uno de los artistas que hacen posible, que podamos jugar a cualquier emulador(antiguos, eso si), en nuestra PSP, y podamos exprimirla al maximo, este tio, fue uno de los creadores, de esos downgrades tan serviciales, y de muchisimas cosas mas, por eso, en pspain.com quieren apoyarle, y yo, ya no tengo la PSP, pero sigo pensando que este tio, es el ronaldinho de la PSP, aqui dejo el post completo de pspain.


Quote:

Probablemente esta idea suene a repetida, a que se comenta en muchos hilos, pero ya es hora que Dark_AleX, uno de los programadores que me has aportado a la scene de la PSP, se merezca el reconocimiento que se realmente se merece, por ello fundo la plataforma 'Yo apoyo a Dark_AleX'

¿Cual es la función de esta plataforma?

Recoger la opinón de todos los usuarios, que gracias a el, podemos disfrutar de muchas de sus aplicaciones para nuestra PSP. En este post queremos recoger firmas, y mensajes de ánimo, para Dark_AleX, uno de los referentes mundiales de la scene de PSP.

La gente que apoyamos a Dark_AleX defendemos su postura como programador, y odiamos que ciertas webs desprecien su trabajo, se ve que hay mucha gente que no es capaz de apreciar el gran trabajo de Dark_AleX y por ello tiene que recurrir a recursos chapuceros para manchar su imagen y desprestigiar su trabajo, y eso es algo que no vamos a consestir.

En cierto modo, todos o casi todos los que usamos scene en la PSP debemos estar agradecidos a Dark_AleX, porque ha contribuido en aplicaciones tan importantes como el Daxziso, downgraders varios, el formato dax, ejecución de aplicaciones en XMB para 2.71, adaptación del devhook para poder cargarlo en 2.71, etc.

NO vamos a tolerar que un atajo de envidiosos que solo desean destruir la buena re****ción de Dark_AleX hagan que este se hunda y se desmotive por cuatro anormales ofuscados en boicotearle.

¿Como puedo unirme a la plataforma?

Simplemente posteando en este hilo, mostrando tu apoyo a Dark_AleX, si ademas quieres extender la noticia por otros foros, magnifico, mientras mas se haga notar el apoyo hacia Dark_AleX mejor.

Att. snowbeef//zensure, fundador de la plataforma 'Yo apoyo a Dark_AleX'

Podeis uniros aqui: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=42108

Un saludo.



Fnacker::::::::::::

Gracias, por apoyarle, gente como esta hace mas interesante la vida, porque no sobra decir, que lo hace todo DESINTERESADAMENTE.


Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues desde aquí doy mi apoyo incondicional a Dark_Alex, por que como bien dices todo es si ánimo de lucro, pero si hasta Sony debería darle las gracias por que hay muchísima gente que compra la portátil por este motivo,
Desde aquí te digo una cosa Dark_Alex GRACIAS TÍO.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo tamien doy mi apoyo a dark_AleX

La gente como este tipo deberia crecer como la espuma, ya que mejoran las cosas que tenemos y ademas como bien dicen arriba sin animo de lucro, gracias Dark_AleX
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
DARK ALEX GRACIAS por la adaptacion del devhook sin eso no podria disfrutar de mis juegos de siempre
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Yo le doy todo mi apoyo a dark tambien, ya que gracias a el pira.... la psp. Y dice que ahora se pasa a ps3. XDDXDX
Es normal que una persona que piratee una consola sea criticado, ya que es delito. Y he escuchado alguna vez que dark se iba a retirar, sobretodo en el mundillo psp.
A ver que pasa con el sistmea ps3, ya que es diferente al sistmea de psp.
Gran Dios DARK ALEX todo mi apoyo!!!!
Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior