• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Aplicaciones para descargar vídeos de facebook

Unido
noviembre 12, 2019
¡Buenas tardes! desde hace un tiempo en mi empresa venimos haciendo edición de vídeos de Facebook y otras tareas de marketing relacionadas con el vídeo y hemos probado un montón de aplicaciones para bajar vídeos desde facebook.com, programas de edición, aplicaciones para subir vídeos, etc. Y ya que nos hemos pegado el curro de filtrar las que eran buenas de las malas pues las quiero compartir con la comunidad por si a alguien le sirven:

Aplicaciones web para descargar vídeos de facebook: DescargarVideosfb, Getfvid y Fbdownhd.

Aplicaciones para crear y editar vídeos de FB: Ripl y Spark de Adobe.

Éstas son las mejores que hemos encontrado y creo que servirán a los que os mole el tema de facebook, social media, redes sociales y eso.

Saludos!

Superior