• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Anunciado Unknown Realms para PS3

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ea lo nuevo de los padres de genji. La desarrolladora Game Republic, conocida por ser los creadores de Genji y de su secuela, ha anunciado recientemente el desarrollo de un nuevo título para Play Station 3. Se trata de Unknown Realms, un videojuego de acción y aventura que transcurrirá en algún lugar de Europa del este. Las primeras imágenes ya han sido distribuidas por la red, la puedes visionar a continuación:http://www.todojuegos.com/gate.html?name=coppermine&file=thumbnails&album=582
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no me gusta para nada este juego. Sinceramente la graficas son muy malas.Espero que lo mejoren graficamente.

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
si ese juego tiene pesimos graficos y no se ve bueno pero porque no tiene buenos graficos, porque supongo que todos los juegos para PS3 deven tener unos exelentes graficos o como es la cosa , acaso algunos vendran con buenos graficos y otros no? a y por sierto me pueden esplicar porque disen que la PS3 no sera capas de alcansar los 1080 full hd, eso sera verdad o solo lo disen por atacar a sony, bueno eso es todo si fueran amables de esplicarmelo les agradeseria mucho:)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre los gráficos no son demasiado buenos que digamos, pero habrá que darles tiempo a los programadores porque parece que van por buen camino, sobre todo en cuanto a originalidad. Respecto a lo de 1080p en la PS3, en los juegos es una incógnita, pero en las pelis seguro que sí. Saludos
 
Superior