Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y DICE han anunciado hoy un nuevo evento de doble experiencia de su aclamado shooter Battlefield 3 que podrá ser disfrutado por todos sus jugadores, sean Premium o no, rompiendo así la dinámica de los últimos eventos que eran exclusivos para los usuarios Premium.

La doble experiencia volverá a Battlefield 3 en todas sus plataformas el próximo 9 de mayo a las 11:00, y finalizará el día 13 a la misma hora (horario peninsular). Estas 96 horas de doble experiencia podrán ser disfrutadas en cualquier modo multijugador, siempre que las partidas sean igualadas.

 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo tengo la premium y ya era hora de que pusieran alguna experiencia doble para la "plebe", es coña.
Si lo hiciesen más a menudo seguro que reengancharían a bastante gente que lo han dejado un poco de lado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no lo hacen para todos se quejan, y si se hace para todos, se quejan porque lo hacen para quedar bien... Venga ya.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Por fin!!!! ya era hora, al fin se dieron cuenta de que tambien hay jugadores no premium que tambien pagaron un pastizal por el juego.
:)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
creo que es la primera vez que veo que dan doble xp en este juego a los usuarios que no son premiun ¬¬

deveria darles verguenza hacer esto despues de mas de un año que salio el juego...

bueno, vere si lo uso que me da hueva actualizar el juego
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¡¡¡TODOS LOS JUGADORES!!!...Dios existe,mis quejas han sido escuchadas :amor:.Apuntado queda en mi calendario,esos días toca echarle unas horitas,que lo tengo abandonado últimamente (es lo que tiene jugar solo) :D.
--- [ Añadido ] -----
Si no lo hacen para todos se quejan, y si se hace para todos, se quejan porque lo hacen para quedar bien... Venga ya.
Amen jajaja :elefante:.Aprovechar el evento y ya está,aunque espero que no sea el último,porque lo que si es cierto,es que llevaban mucho sin traernos algo así a los no premium :buf:.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Por fin un doble experiencia para todos los jugadores y no solo para los premium... aunque un poco tarde...
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Hay que ver, que algunos sois aficionados a quejaros, porque sea como sea os parece mal. Ademas que yo sepa al comprar el juego nadie ha pagado para tener puntos dobles sino unicamente por el juego, asi que no teneis derecho a quejaros.
 
Superior