¿Alguno es capaz de conocer un extrañ@ que le haya llamado la atencion?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues eso mismo XD no es la primera vez que voy andando por la calle o entro en una tienda y hay un contacto visual con alguna chica que me ha llamdo la atencion y siempre pasa lo mismo que no se que hacer :cunao: hoy me ha vuelto a pasar,saco el perro de noche y han pasado 3 chicas por al lado total que sigo con el perro y a los 5 minutos voy para mi calle y en la esquina estaban llamando por la cabina de telefono y dos estaban dentro y una estaba sentada en el escalon y al pasar (nos hemos quedado mirandonos, ya sabeis el contacto ese que es diferente y no se puede explicar por que xD) y no se si hay algo que puedo hacer para acercarme y hablar (esque da coraje no hacerlo)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
lo mas extraño de tu historia es la tipa hablando desde una "CABINA":babas:. jajajajaja. si ya estan casi extintas.........:cunao:jajajajaja alguna queda pero que la usen ya es raro ya jajajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esas cosas a mi me suelen pasar mucho cuando voy a alguna discoteca de fuera de mi pueblo, donde veo gente nueva y tal, yo si veo que me mira mucho y tal, vamos que es descarado pues voy y le hablo (una discoteca se da mucho a este tipo de cosas). Hablas un poco o le preguntas cualquier pollada para entablar conversación, si a la chica le gustas las palabras saldrán solas y la conversaciones suelen ser fluidas y si no es muy cerrada de mente y tu tienes un poquito de arte hablando, minimo te lias con ella.

Cierto es que en esa situación en la que tú estabas es muy dificil ,por no decir imposible, conseguir tu objetivo. Ya que tu no hablas solo con ella, sino con las otras dos amigas que están atentas e influiran en gran medida en la decisión que tome la otra chica respecto a tí. Porque no nos engañemos, para una niña sus amigas y lo que piensan es importantísimo.
Por lo que creo que el contacto visual por ahora es suficiente, si es de tu barriada o una persona que sueles ver con asiduidad probablemente te encontrarás con ella en una situación mas propicia para lo que los más bohemios llamamos "el cortejo ":amor:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tambien cabe la posibilidad de que la chavala únicamente te haya mirado por pasar por delante de ellas y tú te has emocionado y te has tomado eso como una declaración de deseo carnal. En eso caso es mejor hacerte una gallorla ;)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
tio pues abla no pasa na por conocer esa persona no te va a comer ni na y si te da cosa ablarle le sueltas esa frase tipica de oye tienes fuego jajajajajaja ya luego le dices mientras te enciendes un piti le dices de donde eres tu y tal nose tener una combersacion y nose tu sabras jaajjaja aprovexa que no se save que puede pasar mas palante
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Esas cosas a mi me suelen pasar mucho cuando voy a alguna discoteca de fuera de mi pueblo, donde veo gente nueva y tal, yo si veo que me mira mucho y tal, vamos que es descarado pues voy y le hablo (una discoteca se da mucho a este tipo de cosas). Hablas un poco o le preguntas cualquier pollada para entablar conversación, si a la chica le gustas las palabras saldrán solas y la conversaciones suelen ser fluidas y si no es muy cerrada de mente y tu tienes un poquito de arte hablando, minimo te lias con ella.

Cierto es que en esa situación en la que tú estabas es muy dificil ,por no decir imposible, conseguir tu objetivo. Ya que tu no hablas solo con ella, sino con las otras dos amigas que están atentas e influiran en gran medida en la decisión que tome la otra chica respecto a tí. Porque no nos engañemos, para una niña sus amigas y lo que piensan es importantísimo.
Por lo que creo que el contacto visual por ahora es suficiente, si es de tu barriada o una persona que sueles ver con asiduidad probablemente te encontrarás con ella en una situación mas propicia para lo que los más bohemios llamamos "el cortejo ":amor:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tambien cabe la posibilidad de que la chavala únicamente te haya mirado por pasar por delante de ellas y tú te has emocionado y te has tomado eso como una declaración de deseo carnal. En eso caso es mejor hacerte una gallorla ;)
xDDDD el p... amo!!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
a mi todos, sobretodo mujeres, se me quedan viendo por lo rara que soy y es que ademas soy muy excentrica XD es muy molesto, que vayan a ver cosas a su casa, me choca...

asi que mejor atrevete que por eso a mi me choca quedarme viendo sin hacer nada XD

suerte!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Que no hombre xD que no es algo que me pase habitualmente si o si, no es lo normal que pasa una tia por al lado tuya y os mirais y ya esta xD es como el dia de la tienda en verano entro yo ella sale, y nos cruzamos cuando pasamos por al lado y y fue justo cuando nos teniamos al lado cuando nos vimos xD y nos miramos (los dos sin parar de andar y claro....tubimos los dos que girar la cabeza para vernos) y por cierto la historia no tiene que ser emocionante simplemente pregunto si hay alguna forma de acercarte en medio de la calle.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
oye habeis probado con el "Hola"... de verdad, es una palabra muy corta y que todo el mundo conoce :p y hace maravillas!

Lo dicho acercate, y la saludas. Dile como te llamas, o si es de por aqui, o que se parecia a alguien que conocias, ... cualquier cosa para hablar vale. Ten en cuenta que muy pocas veces te van a contestar mal por saludar simplemente o hablar de algo. Y si lo hacen, pues encantado de conocerte, adios!.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo si que soy capaz..no sería la primera vez xD, simplemente es hablar, no hay por qué tener vergüenza, es más me gusta conocer gente.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Mira majo dejate de tonterías, que el único modo de conocer a una chica, es con el don de la ingeniosidad, creeme.
 
Superior