¿Alguna mejora en el navegador de PS3 a la vista?

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Pues eso chicos,

¿Alguien sabría decirme si Sony pretende mejorar el navegador integrado de la consola?


La verdad este es algo lento y ya hace tiempo que no nos "regalan" una actualización realmente importante, ya es hora de que Sony mejore este apartado si de verdad quiere conseguir que la PS3 sea un reproductor multimedia de salón más que una consola.

Saludos!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Yo siempre que uso el navegador, se me enganxa la play al cargar las paginas normalmente, algun problema serio?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si usas la Ps3 para buscar cosas... sí es lento. Si, por el contrario, sabes lo que buscas y tienes asignado a marcadores páginas como Seriesyonkis o Cinetube... va bien.

Yo la uso así y sin ningún problema.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
creo que en un futuro iban a integrar firefox, lo lei por algun sitio, pero vamos, no se cuando la verdad.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
estaria bueno el firefox en la play y tambien que mejoren la vista por que algunas pag se veen como si estubieran en cualquier parte las etiquetas y se veen feos todo desordenado
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
siiiiii el navegador es muy lentoooo .. una nueva actualizacion musica in game por favooooooor .. sin q consuma recursos de la nuestra ps3 por favoooor ....XDXDXD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues una gran mejora seria que no este molestandote a cada rato si quieres reproducir el plug in, o simplemente ponerle un mejor navegador como firefox o google chrome, si es que quiere dar pelea a microsoft
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que debería de tener una que otra mejora.. a mí muchas veces se me queda la play pillada con el navegador o por ejemplo cuando le doy arriba a la pestaña "Más" donde está el traductor, blogs, youtube, calendario etc... no se me habre, primero le tengo que dar a la pestaña "Imágenes" y luego a "Más" para que se me abra... y el youtube que le han puesto es muy malo.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
Yo también estoy de acuerdo con que pongan mejoras, sobre todo en cuanto a velocidad y accesibilidad.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
La verdad con un Firefox integrado se arreglaría todo, incluso con los marcadores sigue siendo bastante lento. Con firefox dispondriamos de miles de plugins y poder abrir cualquier tipo de servicios online (ebuddy pro ejemplo) y así podriamos charlar por msn, etc...

Como dice el usuario snakert77, si Sony quiere competir con Microsoft debería de darle caña a este tema, no creo que sea tan complicado...

PD: Gracias al moderador por mover el post, me equivoque de sitio.

Saludos!
 
Superior