alguien conoce una buena tecnica de estudio¿?

Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo una muy buena, estoy en 2do de bachiller y no bajo de 9
-Leete lo que te tengas que estudiar 4 o 5 veces y cuando hayes acabado, haz cualquier otra cosa menos estudiar esa materia. Vete a dar una vualta, estudia otra cosa... y cuando haye pasado alrededor de 2 o 3 oras di todo lo que sepas en alto y lo que no te sepas, haz lo mismo que te he dicho antes

Espero haberte sido util

Unido
junio 15, 2008
Yo tengo una muy buena, estoy en 2do de bachiller y no bajo de 9
-Leete lo que te tengas que estudiar 4 o 5 veces y cuando hayes acabado, haz cualquier otra cosa menos estudiar esa materia. Vete a dar una vualta, estudia otra cosa... y cuando haye pasado alrededor de 2 o 3 oras di todo lo que sepas en alto y lo que no te sepas, haz lo mismo que te he dicho antes

Espero haberte sido util
Lo único es que te lo tienes que mirar muchísimo antes, y ademas, en materias como historia, solo en leértelo 1 vez ya te tiras mucho rato.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
madre mia que madre mas exigente tienes... no existe una tecnica de estudio concreta. eso depende de la memoria que tengas y la capacidad de entender las cosas... asi se te quedará antes o despues.
de todas maneras veo este post una gilipol... y dile a tu madre que se conforme un poquito mas con las cosas... 8.5 y se queja...
--- [ Añadido ] -----
entonces el dia que te saques un 5 te mata no?

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
uyy ami aveces me cuesta sacar 8 pero es una buena calificacion dile que es buena k no joda :D asi le diria yo xD pero nee no tan groseramente pero dile k es buena

Unido
diciembre 17, 2008
A mi me pasa lo mismo :S, estoy en 1º Bach y he sacado de media 8, y mis padres me han reñido bastante, porque dicen que no he hecho nada en todo el curso, porque ellos valoran el esfuerzo mas que las notas, si me costara llegar al 5, se conformarian con 5. Esta evaluacion estoy estudiando mas, pues para sacar mas nota lo unico que tienes que hacer es estudiar mas.

Unido
enero 31, 2009
Coño!!! mi novia esta en bacht y suda tinta para sacar un jodido 5 y tu madre con esa nota se queja, manda cojones...
Explicale que un 8 es suficiente, ahi gente que saca unos etc...

Lo tuyo me parece ya la hostia!

Unido
agosto 17, 2007
mira, yo voy a tu curso y más o menos saco tus mismas notas o un poco más en alguna asignaturas y lo que te aconsejo es que te hagas tú mismo un examen antes del verdadero examen. Quiero decir que pienses cómo va a ser el examen que tendrás que hacer, más o menos, y luego intentes responder a las preguntas como lo harías en el de verdad, así sabrás qué puntos tienes que reforzar y cuáles tienes más claros. Lo malo de este método es que necesita mucho tiempo, cosa de la que no se dispone mucho en primero, pero como método es de los mejores.

Espero haber ayudado ;)

Superior