alguien conoce una buena tecnica de estudio¿?

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
hola compañeros, como dice el titulo alguien me podria decir una buena tecnica de estudio
el problema es que siempre saco 8 o 8'5 y nunca llego a 9
y mi madre dice que si no pasa del 9 me quedo el 3er trimestre sinplay3:babas::babas::babas:

ayuda porfa

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Te ries de nosotros no?
Con esa nota y te quejas? Imaginate los que tienen que sudar tinta china para el 5...

Unido
junio 15, 2008
Dios mio, mi madre con que me quede solo 1 ya esta contenta. Pues no se, estudia igual, y hazte alguna chuletilla de lo que lleves más dudoso.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Chico nose,explicale que un 8 es una muy buena nota.
Esque buah,en que curso estas?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿En qué curso estás?

Busca en Google técnicas de estudio ya que hay muchas, como tu silla, la luz del cuarto, tu posición, y métodos de memoría y tal..

Unido
julio 2, 2008
Mmm.. te haces un resumen, lo copias A MANO, y luego te lo lees y lo recitas en alto. Es la q uso yo y nunca me falla ;)

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hola compañeros, como dice el titulo alguien me podria decir una buena tecnica de estudio
el problema es que siempre saco 8 o 8'5 y nunca llego a 9
y mi madre dice que si no pasa del 9 me quedo el 3er trimestre sinplay3:babas::babas::babas:

ayuda porfa
que te has cansado de la play y no has quedado con los colegas y vienes a tomarnos el pelo? venga por favor...

comete los libros de texto literalmente asi conseguiras el 10 fijo

shh...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
estoy en 1ro de bachiller y no me gusta hacerme chuletas
La silla que vayas a usar que no sea incómoda para no distraerte y que tampoco sea muy cómoda como para relajarte demasiado o incluso dormirte.

La luz de tu habitación no te debe de dejar sombras sobre el folio que estés estudiando, pon la mesa de estudio de forma que la luz de la ventana entre por la mano contraria a la que escribes, para que no te haga sombra.

En los textos, al margen puedes definir a lápiz cada párrafo con una palabra, tipo 'Origen', 'Definición', y así.

La mesa de estudio que esté organizada y limpia.

No tener distracciones al alcance.

Y no sé que más decirte, busca en Google porque hay un montón.

Unido
julio 1, 2008
yo estoy tmb en 1º i todos los exams mirandomelos el dia antes e sacado todo 5 menos 2 suspendidas cn 4 i 3 i 2 notables cn 7 i 8..

hay ke decir ke el xuletator mola muxodd

pon en el google :: chuletator xd

Unido
marzo 15, 2007
Encierrate en el baño, sientate en el inodoro y ahi estudiale, asi hago yo, el silencio del baño es vital. Namas no te cagues por que saldras corriendo. Pero si es una muy buena tecnica. Saludos

Unido
julio 7, 2008
sin estudiar se puede sacar esa nota...el truco está en atender en clase y comprender lo que dice el maestro...si no lo entiendes preguntas y ya está.... estoy en 4 ESO y por ahora me funciona...menos en cosas que te tienes que aprender de memoria y eso jeje... repasas el dia antes del control y ya...

Superior