al intentar llenar mi monedero me dice que los datos de mi tarjeta son incorrectos

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
pues nose yo pongo lo de mastercard visa... bien
luego el titular bien
el numero de cuenta (16 numeros) bien
la fecha de caducidad pone 11/12 supongo k es 11 del 2012 no?
y el codigo de seguridad k es donde dudo k es??????????
ayuda porfavor estoy asta los guebos
--- [ Añadido ] -----
ayuda xfavor lo necesito saber cuento antes
--- [ Añadido ] -----
ayuda xfavor lo necesito saber cuento antes
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el codigo de seguridad esta detras de la tarjeta, veras que tienes cuatro numeros y despues de un pequeño espacio otros tres numeros, esos tres numeros es el codigo de seguridad
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
eso me paso a mi tmb y yame a atencion al cliente, y me dijeron ke alomejor abia metido algun dato mal y al intentarlo de nuevo salto un anti robo y la solucion ke me dijo no me metiera el play networck asta ke pasaran 48 horas y depues ke lo intentase de nuevo y si no funcionaba ke volviese a llamar
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te movi el post, mejor en zona online, segundo escritura tipo movil esta prohibida en este foro y tercero y ultimo modera el lenguaje. Un saludo y mas atento la proxima vez.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
A mi me pasaba eso exactamente, prueba a poner el nombre del titular de la tarjeta igual que el nombre del propietario de la cuenta de PSN, por que a mi me pasaba lo mismo pero como la tarjeta era de mi padre y la PSN mia ponia los dos nombres y no me dejaba hasta que puse el mio en todo y ya pude.
Espero que se haya entendido

Saludos
 
Superior