Acuchillado llama a la policía y pide un café

U

Uzumaki-Fran

Camareros y comensales del restaurante Brayz’s de Detroit (EE.UU.) se pusieron blancos como la nieve cuando vieron aparecer por la puerta a un hombre con un cuchillo clavado en el pecho.

Alguno esperaría que el pobre hombre se desplomase en el suelo, pero no fue así. Para sorpresa de los que estaban allí, el acuchillado caminó tranquilamente hacia la barra y pidió un café. Ante la mirada de horror de la gente aclaró que era lo que estaba pasando: le habían atacado y le habían clavado el arma, acto seguido llamó a la policía y explicó que, dado que fuera hacía frío, esperaba que fuese una ambulancia a al Brayz’s, situado a poco más de un kilómetro del lugar del ataque.

Atónitos, comensales y camareros escuchaban la historia. Según George Mirdita, empleado del restaurante “Aquello era como una película. El hombre no se quejaba de ningún dolor, pero era consciente del desagrado que provocaba en los demás”. Así que se sentó silenciosamente con su café a esperar.

Poco tiempo después llegaba la ambulancia, que trató al hombre. Aquello no era una broma: el cuchillo medía unos 12 centímetros.

No sabemos el nombre del afectado, pero desde luego bien podría llamarse “Logan”.
Esperabas un "¡INOCENTE!" aquí?
Pues NO! Es verdad!
Va en serio
Ves que era verdad?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo con esto digo mi opinion sobre "Logan"
jjajaj eso sera!
macho k serie mas buenaaaa
sabeis donde ver los capitulos?
esque me e quedado en el 12 del volumen este de redemcion (o algo asi) subtitulado claro y ya no e visto k hayan sacao alguno mas

gracias xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
creo yo que eso es una inocentada de la web esa, no me creo que te clavan un cuchillo en el pecho y ni te quejas, como no tenga la enfermedad esa rara que hace que no notes el dolor porque sino no me lo explico XD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Qué crack el tío! xD
y andó un kilómetro hasta el bar, ajjajaja
1.6 para ser mas exactos XD

si hubiera llegado con un balazo pide una hamburguesa XD XD
--- [ Añadido ] -----
y la voz se le escucha normal, ni la operadora le cree
--- [ Añadido ] -----
y la voz se le escucha normal, ni la operadora le cree
 
Última edición:
Superior