Actualización de trofeos de mi perfil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Buenas no se me actualizan los trofeos en mi perfil de laps4.com.

Alguien sabría decirme porque no se me actualiza? Lleva como 5 días mínimo que no se me actualiza.

Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas no se me actualizan los trofeos en mi perfil de laps4.com.

Alguien sabría decirme porque no se me actualiza? Lleva como 5 días mínimo que no se me actualiza.

Saludos
Tu perfil se actualizó por última vez hace 15 horas. Lo hace cada 24 horas si tienes actividad en el foro por lo que no veo que haya ningún problema al respecto.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,408
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas no se me actualizan los trofeos en mi perfil de laps4.com.

Alguien sabría decirme porque no se me actualiza? Lleva como 5 días mínimo que no se me actualiza.

Saludos
La última actualización de tu perfil de trofeos en el foro es de 15 horas y 31 minutos, se actualizó hace poco tu perfil, normalmente se actualiza cada 24 horas el perfil del foro. Si te refieres a que no se te han añadido los trofeos obtenidos puede ser porque no has sincronizado trofeos con PSN o que tienes los trofeos del juego ocultados porque el foro no tiene el problema porque actualizó tu perfil con los datos que había.
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
La última actualización de tu perfil de trofeos en el foro es de 15 horas y 31 minutos, se actualizó hace poco tu perfil, normalmente se actualiza cada 24 horas el perfil del foro. Si te refieres a que no se te han añadido los trofeos obtenidos puede ser porque no has sincronizado trofeos con PSN o que tienes los trofeos del juego ocultados porque el foro no tiene el problema porque actualizó tu perfil con los datos que había.

Pues que raro empeze par de juegos pero no se me actualiza ninguno miraré las opciones de mi PS3 y PS4 aver. ¿Como se sabe si esta oculto mis trofeos?

Saludos.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
A mi me pasa igual, no se me actualiza desde hace varias semanas, 165000 horas aproximadamente. A qué puede ser debido? Cómo puedo arreglarlo?
Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,408
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior