aconsejarme peliculas de terror

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues eso, me ha entrado la venilla del cine de terror
anoche vi la de llamada perdida y me parecio algo cutre

alguna pelicula que acojone de verdad me vendria bien^^

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
cube esta muy bien
el gabinete del doctor caligari
dead set es una miniserie pero es una pasada
dejame entrar
hard candy
anticristo, amputaciones de miembros etc...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si te gustan de zombies, prueba con el amanecer de los muertos (la vi el otro dia), no es de miedo pero entretiene

Unido
enero 13, 2008
yo el otro día también vi Llamada Perdida pero me pareció mucho más acojonante la original japonesa, ya veo que tienes el Digital XD pues te recomendaría Monstruoso que también la están dando estos días aunque no tiene mucho de terror, está bien hecha y sobre todo fuera de lo común. Si te gusta algo más gore la saga Saw también están dando si no me equivoco la 4ta por el Plus o Hostel en estos días. Pero si quieres pasar miedo del bueno alquílate o bájate El Proyecto de la Bruja de Blair; antológica y un must have de pelis de terror.

Unido
diciembre 29, 2008
ichi the killer, no acojona pero tendras pesadillas... desmembramientos auto-mutilaciones solo se les puede ocurrir a los japos chalan

Una mas fuerte

Unido
marzo 23, 2009
Si hablamos de cosas fuertes puedes cogerte
salo o los 120 dias de sodoma
gente comiendo mierda, cortando lenguas, quemando penes, sacando ojos a personas vivas
etc.... xD

Unido
septiembre 10, 2008
En realidad aqui estais confundiendo GORE con Terror...pero bueno...para terror quizas podrias probar con una que saldra dentro de poco Dragg me to Hell, arrastrame al infierno en españa.

Yo te recomiendo estas:

Dracula de Bram Stoker
El resplandor
El silencio de los corderos
El sexto sentido(la vi hace unos años pero me gusto)
The ring (esta tb la vi hace tiempo pero recuerdo que estaba bien,pero la nipona xD)
The Descent esta no la he visto pero me han hablado muy bien de ella.

Y no se luego ya tienes de cine de terror malo/gore.

Viernes 13(todas) (la ultima no la he visto pero es un remake)
Pesadilla en Elm Street(toda la saga)
Freddy vs Jason
Alien (la primera es la buena, cuenta con su parte de suspense y demas es genial)
Saw(toda la saga)
The thing
The fly xD
La matanza de Texas creo que hay algunas esta tb la del origen o asi. No se si las he visto todas.
La ultima casa a la izquierda(creo que salio hace poco)
Destino Final(todas)
The wishmaster(todas)

Bueno y hay tienes un rato tio ya no te pongo mas.:hola:

Por cierto prueba en esta pagina que hay muchas para descargar Fimixt.com Terror, hay mas no solo terror xD.

Salu2:hola:!

Unido
julio 15, 2009
Si te gustan de zombies, prueba con el amanecer de los muertos (la vi el otro dia), no es de miedo pero entretiene
+1, yo vi la version de 2004 , no la de George A. Romero, y como peli de accion con trasfondo de zombies esta bien.

La de anticristo dice un amigo k es un poco "brutal", hay k verla

Unido
agosto 13, 2009
-La de rec. al principio parece que va a ser una mierda cutre pero cuando lleves cerca de la media hora te vas acojonar a sustos (y eso que yo no soy de que me den miedo las pelis)

Unido
julio 31, 2009
Busca pelis de terror ... no gore... ¿por qué siempre se confunden estos 2 géneros?

De terror yo te aconsejaría The Wig, Las maldiciones 1, 2, 3 Alien (no da mucho miedo pero es un MUST en toda regla), El resplandor... posiblemente las de xuky el muñequito ese y ya...

Películas como Arrastrame al infierno, dracula (del stoker), etc... de terror tienen lo mismo que "lo que el viento se llevo" puede que menos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
"El Curioso Caso de Benjamin Button", porque de lo aburrida, lenta y predecible que es te dará miedo el pensar en que pudiera haber segunda parte.

Unido
agosto 9, 2009
El resplandor, El proyecto de la Bruja de Blair, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, REC, Carrie, Al final de la escalera, Los otros, Halloween y sobretodo El exorcista.

Espero que te sirvan.

Saludos

Superior