AC al 100% ?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola

Acabo de terminar el AC, pero no lo tengo al 100%, me quedan algunas misiones y recoger las banderas. ¿Alguno de vosotros los ha terminado al 100%? ¿Sucede algo en el juego cuando se acaba al 100%?

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
spoiler


cuando acabas el juego al 100% desbloqueas un extra( no se si llamarlo asi) este consiste en cuando tu matas a un inocente sin haberte pasado el juego, te penalizan quitandote vida, una vez te pases el juego y lo completes al 100%( si no lo completas al 100% no sirve) podras matar inocentes sin que te penalicen.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
cuando acabas el juego al 100% desbloqueas un extra( no se si llamarlo asi) este consiste en cuando tu matas a un inocente sin haberte pasado el juego, te penalizan quitandote vida, una vez te pases el juego y lo completes al 100%( si no lo completas al 100% no sirve) podras matar inocentes sin que te penalicen.



GUIA ASSASIN´S CREED
Te corrigo, pero una vez terminas el juego en cuando puedes asesinar inocentes sin que te baje la vida, y con respecto a lo del 100% de momento nadie del foro ha llegado a eso, que yo sepa, asi que de momento no te puedo decir nada de si pasa algo cuando lo consiges cuervo ...

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te corrigo, pero una vez terminas el juego en cuando puedes asesinar inocentes sin que te baje la vida, y con respecto a lo del 100% de momento nadie del foro ha llegado a eso, que yo sepa, asi que de momento no te puedo decir nada de si pasa algo cuando lo consiges cuervo ...

Saludos
yo te lo digo lo lei en la seccion de trucos de una revista. llegar al 100% es complicado pero en el foro hay un post en el que te indica el lugar exacto de todas las banderas, templarios, etc. en fin todo lo necesario para completar el juego al 100%. te paso el link de los mapas.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34618&highlight=banderas



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Joder casi lo leo!!

Lo pienso comprar, y no quiero que me lo jodais!!

TENED MÁS CUIDADO!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo no he llegado al 100% , me parece algo un poco pesado xD, si consigues alguien consigue llegar que diga si sucede algo extraño ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo he llegado a finalizar el juego y no al 100% y repito ... Mato a la gente y no me penalizan ...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
yo te lo digo lo lei en la seccion de trucos de una revista. llegar al 100% es complicado pero en el foro hay un post en el que te indica el lugar exacto de todas las banderas, templarios, etc. en fin todo lo necesario para completar el juego al 100%. te paso el link de los mapas.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34618&highlight=banderas



GUIA ASSASIN´S CREED
Bueno, pues tendremos que intentarlo que estos dias tengo algo de tiempo libre...

Muchas gracias !!!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo no me lo e pasado me aburrio a la mitad de juego. espero que me vuelan las ganas, mientras oy pegando tiros en el online de call 4 :D
 
Superior