Aaliza tu forofismo.

Se sincero

• Que gane mi equipo, el resto me la suda

Votos: 7 31.8%
  • Que pierda el otro me gusta, pero siempre que el mío gane

Votos: 13 59.1%
  • Que pierda el otro pase lo que pase

Votos: 0 0.0%
  • Si los dos ganan no estoy contento, quiero verlo perder

Votos: 2 9.1%
  • Si los dos pierden me consuela que el otro no haya ganado

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    22

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es una pregunta que no es tan descabellada como puede resultar.

Un madridista...¿qué prefiere, ver ganar al Madrid o ver perder al Barça?

¿Y un barcelonista?

Me he encontrado con gente que ha deseado ver perder al eterno rival antes de ver ganar a su equipo, yo discrepo de esta gente, opino que lo importante es que tu equipo gane... Aunque he de admitir que cada vez que el Madrid encaja un gol lo celebro como si fuera hincha del contrario.

Ver perder al Madrid, si, pero de nada sirve si el tuyo no gana ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Yo siempre mientras gane mi equipo( Hala Madrid!XD) lo demas me da lo mismo , pero eso si claro , si tu equipo como es el caso tiene que recortar la diferencia de puntos tambien disfrutas viendo perder al rival

Unido
diciembre 29, 2008
Yo prefiero ver ganar a mi equipo y despues los demas que gane el mejor. Esta claro que si gana mi equipo (Madrid) y pierde el rival (Barça) estoy mas contento pero con que gane mi equipo me conformo de sobra.

Unido
agosto 12, 2007
Yo quiero que gane mi equipo por encima de todo (Vamos,que si ganamos jugando bien y hacemos un buen partido como si el Barca le mete 8 al Atleti XD) pero vamos,el Barca es el eterno rival,y si pierden y le recortamos distancias pues siempre mejor que mejor :jeje:.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo esto lo tengo muy claro, para mí si el Betis gana no es una buena jornada, para que sea una buena jornada tiene que ganar el Betis y perder el Sevilla(ultimamente tengo pocas buenas jornadas xD)

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Jajaja, un post cojo**** JANFREY, jejeje. Habra movida... pero es una gran idea, yo de forofismo 0... (no se ni que es eso XD)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que gane el madrid y pierda el barsa yo creo que es logico pa que asi recorten distancias como dijeron o pa que la cosa vaya a mejor (como el año pasao :D )

Unido
diciembre 12, 2008
Yo esto lo tengo muy claro, para mí si el Betis gana no es una buena jornada, para que sea una buena jornada tiene que ganar el Betis y perder el Sevilla(ultimamente tengo pocas buenas jornadas xD)
Touché!!!XD

Yo mientras gane el Betis estoy contento, pero siempre supone un plus que pierdan las vecinas.:D

Superior