Tenia en mente unos cuantos pero como siga en mi ciudad con estas temperaturas de los últimos días y ni una gota de aire dudo que toque la consola.....
En 5 minutos se pone a tope de ventilación y ya murió así mi primera PS3.
Yo sobre todo al GT5 y BBC2.
Un poquillo al inFamous y LBP del Welcome Back, de manera esporádica, y también quiero pasarme el primer Mass Effect en xbox, que lo tengo desde hace un tiempo y he acabado pasándome el 2 antes XXXD
Estoy acabando el Killzone 2 y el DeadNation, tengo por jugar: Singularity, Brutal Legend, Prince of Persia, Borderlands GOTY, Star Wars, Enslaved, Tomb Raider y Bayonetta, así que creo que me dedicaré al Borderlands y al F1 con el volante.
Puffff demasiados, tengo que acabar el Portal 2 (Trofeos), Killzone 3 (Trofeos), Formula 1 2010, Gran Turismo 5, AC La Hermandad (Estandartes esos xD), Infamous, Dragon Age Origins (Trofeos), Dragon Age II, LBP2(trofeos), NSUNS2 (Trofeos) y quiza deje alguno por ahi pero bueno xD en Julio a ponerse.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.