¿A qué juegos vas a estar jugando principalmente este verano?

Unido
marzo 9, 2011
Yo ahora en estos momentos estoy jugando al Infamous e intentando conseguir el platino (si no me desespero) para luego retomar el Dead Nation (atascado en la 4a fase, la del rascacielos, más concretamente en el hoyo donde se encuentra el ascensor del edificio) y el Wipeout HD/Fury (juego díficil incluso en el modo fácil) y retomaré Little Big Planet 2 y Resident Evil 5 (al fin, después de un año, me lo han devuelto). También intentaré conseguir los platinos de Final Fantasy XIII y Little Big Planet 1 y seguro que cae algún que otro juego este verano.

Saludos

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Al que más jugaré será al Battlefield: Bad Company 2, estando Borderlands en segundo lugar. Por otro lado, intentaré conseguir los platinos de InFamous y Dead Nation, además de algunos trofeos de Little Big Planet.

Unido
agosto 25, 2010
aparte de los juegos que he dicho en la pag 2 , me ha regalado un tio mio 20 vales de alquileres gratis en game(solo son de 1 dia, pero si lo cojes un sabado tienes sabado y domingo xd)por lo que puedo jugar a muchas de las novedades

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A alguno que no sea de Rockstar ya que calientan mucho la ps3 jajaja estilo GTA o RDR

Unido
diciembre 9, 2007
MW2, inFamous para sacar el platino, FIFA 11 y el Mortal Kombat, que me lo pillaré próximamente. Además usaré EasyCap para subir videos a youtube de las partidas online!!

Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo voy a terminarme el platino de L.A Noire y luego ir terminandome el inFamous 2 y su correspondiente platino. Aparte le daré caña al 2vs2 del NBA Jam con mi hermano y al ya clasico NBA 2K11 (juego durante todo el año). Tambien tengo entre mis asignaturas pendientes el pillarme el God of War III, que aun no lo he catado, y, estando a ese precio ha de caer.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo jugare poco, ya que me aburro muy seguido ultimamente.. haber si me puedo pillar un par de juegos mas como LA noire o RDR, los que pienso jugar son: BBC2 re pasar el modo campaña y jugar harto online, Fifa 11 incrementar la media de mi pro y jugar modo DT, Dead space, terminarlo y tratar de sacarle muchos trofeos, La saga de AC re jugarla para que no olvide la historia xD, GTA4 rejugarlo, despues vienen K2, U2 sacarle el platino de una vez por todas, y algunos mas jeje, pero no se por que jodidos de solo pensar en todos los que quiero jugar despues no me dan ganas de jugar a ninguno..

Unido
mayo 12, 2011
black ops , red dead ( mi objetivo es el 100% pero no creo que lo consiga , ni con las guias xD) y god of war 3 que aun no me lo he passado

Unido
agosto 14, 2008
Buaf juegos tengo de sobra...

de ps3

Online MW2
Modo Manager fifa11
Lair
Assassin's Creed: La Hermandad
Red Read Redemption
Dragon Age: Origins a ver si puedo terminarlo ya, que siempre lo dejo apartado
God of War 3, aunque antes intento encontrar algun God of War Collection para pasarme los dos primeros. (si alguien lo vende/cambia que me avise, aprovecho :coolface: )

y de xbox360

Gears of War 2
Resident Evil 5
Far Cry 2

y quizá vuelva a rejugar algunas joyas videojueguiles como son

La Saga Uncharted (para refrescar totalmente la memoria para Uncharted 3)
La Saga Mass Effect (por lo mismo aunque corre menos prisa ya que el Mass Effect 3 sale en 2012)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (para pasarmelo otra vez y empanarme de todas las referencias que pueda haber de Skyrim, además de que es un juegazo y no me canso de el, aunque me lo haya pasado 2 veces completamente con un total de 500 horas +/- en total :coolface: )
Saga Assasin's Creed (quizá la vuelva a jugar cuando me pase la Hermandad, para asi tambien enterarme de todo otra vez para el Revelations)

Más alguno que me pueda pillar como el mencionado God of War Collection, L.A. Noire, Lego Harry Potter, Heavy Rain, etc (Tampoco hay pasta para mucho xD)

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
PS3: L.A Noire y Call Of duty BO
3DS: Zelda Ocarina Of Time 3D
DS: Mario kart
PC: BBC 2, Anno 1401 y Men of War

Unido
abril 21, 2008
Yo me estoy pasando el GTA IV que en nada lo acabaré. Después tengo RDR, ACII, AC: La Hermandad y God of War 3 por empezar. Además, siempre juego algun rato al online de COD MW2, Black Ops y Fifa 11. Tengo juego para rato...

Unido
enero 17, 2011
@Green Boy dijo:
Buaf juegos tengo de sobra...

de ps3

Online MW2
Modo Manager fifa11
Lair
Assassin's Creed: La Hermandad
Red Read Redemption
Dragon Age: Origins a ver si puedo terminarlo ya, que siempre lo dejo apartado
God of War 3, aunque antes intento encontrar algun God of War Collection para pasarme los dos primeros. (si alguien lo vende/cambia que me avise, aprovecho :coolface: )

y de xbox360

Gears of War 2
Resident Evil 5
Far Cry 2

y quizá vuelva a rejugar algunas joyas videojueguiles como son

La Saga Uncharted (para refrescar totalmente la memoria para Uncharted 3)
La Saga Mass Effect (por lo mismo aunque corre menos prisa ya que el Mass Effect 3 sale en 2012)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (para pasarmelo otra vez y empanarme de todas las referencias que pueda haber de Skyrim, además de que es un juegazo y no me canso de el, aunque me lo haya pasado 2 veces completamente con un total de 500 horas +/- en total :coolface: )
Saga Assasin's Creed (quizá la vuelva a jugar cuando me pase la Hermandad, para asi tambien enterarme de todo otra vez para el Revelations)

Más alguno que me pueda pillar como el mencionado God of War Collection, L.A. Noire, Lego Harry Potter, Heavy Rain, etc (Tampoco hay pasta para mucho xD)

Tengo el God of War Collection si lo quieres por 20€ o cambiarlo por alguno... Soy de Terrassa, BCN

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Jugaré al FIFA, al BO y al inFamous (Welcome Back), y supongo que tambien jugaré al Dead Rising 2

Superior