A partir de hoy podrán recuperarse objetos perdidos en Home

S

shivala

Muchos usuarios de PlayStation Home habían perdido objetos ganados mediante concursos y/o promociones. Pues bien, desde hoy a las 8 de la mañana y en las 8 horas siguientes, Home estará fuera de servicio por mantenimiento.

De este modo esperan que la mayoría de esos objetos puedan ser recuperados, aunque no se garantiza el 100%.

Estas son las palabras de Huntson, líder de los foros oficiales españoles de PlayStation 3:

“Retrocederemos hasta la beta cerrada ampliada pero no hasta la beta cerrada para restaurar los objetos. No se podrán recuperar todos los objetos y aquellos que no reaparezcan cuando finalice el trabajo se perderán para siempre".
 
Última edición por un moderador:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
A mi me ha pasado algo parecido, pero no sé si tiene que ver. Gané la carrera de F1 y me dieron dos objetos no se que, pero no sé donde están, fui a la casa a adornos y todo el rollo y no estaban, ¿alguien me hace saber esto?
 
S

shivala

A mi me ha pasado algo parecido, pero no sé si tiene que ver. Gané la carrera de F1 y me dieron dos objetos no se que, pero no sé donde están, fui a la casa a adornos y todo el rollo y no estaban, ¿alguien me hace saber esto?
a eso se refiere, que si no te han aparecido o siemplemente un dia desaparecieron, con esta revisión podrían aparecer, pero no se aseguran todos los objetos al 100%
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo quiero mi regalo del Singstar, aun no sé que coñe es, me salió que habia ganado algo y nunca lo encontré.

En el juego de las carreras te una camiseta por lo menos, eso es lo que tengo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en mexico
esta pregunta es solo para los q tiene cuenta de estados unidos
d todos los mini games y espacios en home q cosas t da cada uno
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
A mi me desaparecieron unos premios que me dieron cuando me pase noseke de la recreativa del "echocrome" me los probé, y estaban guapos, pero al dia siguiente desaparecieron, habra que ver si los recuperamos y en que porcentajes:cunao:
 
Superior