A día de hoy Cuando llegue la Next-Gen, comprarás Ps4 o XBox 720, comprararás o qué?

PS4 O XBox 720?


  • Total de votantes
    38

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sé que todavía queda bastante para que llegue la next gen ( Unos 4-5 años arriba abajo ).

Pero me ha surgido la curiosidad, si compraréis PS4, valga lo que valga, ofrezca lo que ofrezca porque sois muy Sonyers, Si harás lo propio con la nueva X Box ( la 720 ? XD ) o si no comprarás ninguna hasta un par de años de su comercialización o qué demonios.

Son todo ideas pensadas a día de hoy. Lo que hoy mismo penséis sobre este tema.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que pronto queréis enterrar la PS3 :ein::ein::ein::ein:

Mi voto, cuando llegue el día ya veré que hago, pero hasta entonces PS3 es mi consola, lo demás son tonterías, estar pensando en PS4/720, seamos serios, quedan como mínimo 4 años, ya habrá tiempo para pensar en PS4 o como se llame.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo creo que no, porque ahora mismo en PS360 la distribuición digital va muy bien, y como cada vez se deciden a sacar juegos exclusivos de PSN/LIVE pues puede que la proxima generación sea solo por distribuición digital. Si es asi NO la compraré, si me la regalan es otra cosa, eso si, ni me la compraré ni pediré que me la compren ni que me la regalen ni nada. Si acaso compraré la portatil de Nintendo (DS2 o como se llame) que, por ahora, es la que mejores juegos tiene de esta generación despues de PS3 (pero por muy poco). Lo digo ahora y lo digo siempre: "El dia que ya no haya formato fisico será el dia que dejaré de comprar juegos"

Además, por esas fechas los juegos de PS3 van a estar tirados de precio :D
 
C

Caius

pues yo me la comprare, pero unos cuantos años mas tarde.. no me quiero ni imaginar cuanto costara el primer dia que salga a la venta, xD.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo no me la comprare si llega ese dia ya que un producto recien salido al mercado tiene errores y fallas, asi que no me veran la cara 2 veces con la xbox360 y esperare a que lo arreglen o lo aminoren si eso pasa.
 
Superior