• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿A alguien le va el messenger?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues a mi no me va ahora, todo el rato "servicio no disponible"

Unido
abril 28, 2006
A mi ha estado casi una hora sin irme, con el mensaje ese de servicio no disponible

Unido
mayo 20, 2006
no.. yo soy madrileño y ami me a dejado d funcionar... mola... te deja la novia x culpa de unos amigos... les llamas y les dices d ablar x el msn a tal ora.. y paf... ale... :)

como mola esta vida...

Unido
marzo 29, 2006
mmm pero cual es tu problema exactamente....si no te abre instalalo otra vez...si no puedes entrar a tu cuenta puede ser que perdiste tu contrseña...si olvidaste tu contraseña o si te aceurdas pero no entra es que tee la robaron...si no inicia secion cunsulta en reparar problemas al iniciar una secion.

Unido
abril 29, 2006
Pues desde Barcelona tampoco iba, no es cosa de valencia solo y recuerdo q antes de caerme habia solo dos personas conectadas y me ha sorprendido.. pero desde hace 30 minutos o asi ya estoy conectado sin problemas.

ZarkGhost dijo:
no.. yo soy madrileño y ami me a dejado d funcionar... mola... te deja la novia x culpa de unos amigos... les llamas y les dices d ablar x el msn a tal ora.. y paf... ale... :)

como mola esta vida...
Animo tio!

Superior