48 € Por Lair ¿esta bien?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si, siento decirtelo pero lo que te dice Cloud-evil es verdad, te han timado. Un juego tan antiguo y tan discreto te deberia de haber costado entre 10 y 20 como mucho.

En play.com lo tenias muchisimo mas barato.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Puffff, un juego pesimo a mi entender (posiblemente el peor que tengo en mi catalogo).

Y por ese precio siento decirte que es un estafa...

A ver si hay suerte y te lo cambian.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Lair es un buen juego que paso desapercibido por culpa de una pandilla de inutiles que no sabian hacer uso del sixasis (al principio solo tenia posibilidad de controlar los dragones de esa forma, despues sacaron un parche para hacerlo con el stick) pero que como dicen más arriba, yo hoy en dia no pagaria más de 20€ por él, más cuando lo puedes pillar por unos 12€ en algunas tiendas de importación.

Ninja Gaiden me costo 22€ hace como un año...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, en play.com esta el Killzone a 39 euros puedes pillartelo. De otros géneros pues Burnout Paradise y Resident Evil 5
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Ok mejor lo dejo y me compro el killzone2.
mirate el lair aqui:

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LA00&n=LAIR&platform=PS3

a ver a mi no me desagrado la verdad, pero tampoco es de lo mejor que hay la verdad.

Ninja gaiden:

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3NI00&n=Ninja%20Gaiden&platform=PS3

Este si que son ya palabras mayores, gran juego.

Esto que te he puesto lo he encontrado en www.gamestracker.com, lo que no quiere decir que no hayan ofertas mejores. Pero mirate bien el fastastico post que hay sobre importación. Hay cosas que vale la pena ir mirando por que te pueden timar, y quizas te podrias coger 2 juegos por el precio de 1.
Y teniendo un post tan bien explicado en esta web vale la pena echarle una ojeada.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
te han timao macho, ese juego es de los primeros que salieron para ps3, por lo tanto ya debe estar a precio platinum
 
Superior