42 usuarios online en dia de diario

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Ha sido increible ver que habia 42 usuarios online en un dia de diario y laboral (para algunos)

El record fué 61 el dia del E3 (8 de mayo). Es logico que hubiera esa cantidad, era un dia importante. Pero esque hoy ha sido normal.

sl2!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que buena noticia, ojala que los invitados se registren por que algunos nada mas se llevan la información de aquí, pero que buena, ahora solo multiplica ese numero por los días de julio.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Anda! ¡Pero si estoy yo! Estaros seguros que el 17-11 habra mucha gente o poca:D :D :D. Pero seguramente mucha porque pocos van a tener la PS3 ese dia. Si yo la tengo ese dia os prometo que me conectare (un poco:D :D :D :D :D :D )
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
vaya con la comunidad jeje que tiemble la del anillo que alla vamos XD aun me acuerdo el dia del e3 jeje pegado a la pantalla aun como invitado que recuerdos si parece que fue el 8 de mayo..........
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Parece que la comunidad esta creciendo, poco a poco la gente empieza a enterarse y va entrando, ademas no es un mal numero, por el horario y por el hecho de que aun la consola no esta en el mercado.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
cada dia crece el foro , y para el 11-17 noviembre se registraran mas personas , jejeje que alegria no ,
 
Superior