4 nuevos rumores de juegos de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
4 rumoresnuevos relacionados con 4 juegos de PS3, algunos son rumores ya sabido pero actualizados de hace unos dias y otros de nuevos:

Sony Cambridge busca personal para un juego triple A con funciones online, no se sabe si se refiere a algun juego de PS3 o al killzone de NGP. El juego esta fechado segun esto para 2012.

http://playstationlifestyle.net/2011/03/29/sony-cambridges-aaa-ps3-game-set-for-2012-will-have-online/
Sony podria enseñar Agent ( de rockstar ) en el E3 2011, segun el rumor seria informacion nueva y un trailer de 2 minutos descrito como "asombroso"

http://www.justpushstart.com/2011/03/28/sony-rumoured-to-be-showing-agent-off-at-e3/
La revista oficial francesa de PS3, despues de que ya anunciaron el nuevo Resident Evil, podria anunciar un nuevo juego de PS3 segun ellos "un gran regreso inminente, va a hacer ruido, mucho ruido". El juego es descrito como un juego de aventura-accion. En el enlace esta la imagen.

images.playfrance.com/news/53807/zoom/0354.jpg
Warhawk 2 en desarrollo.... supuestamente, y con novedades

* El juego contará con un modo historia.
* Tendria cooperativo
* 32 jugadores online
* 25 mapas online
* El juego contará con un vehículos militares como tanques, motocicletas, aviones y otros vehículos.
* Se podra construir bunkers, pero los enemigos podran destruirlo
* Mejoras en el sistema de combate y la camara
* mejores graficos

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.ng4a.com%2Farchives%2F82938

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Buen aporte :)
A ver si se sabe algo mas del juego que podria anunciar la revista francesa.

Unido
septiembre 11, 2008
El juego de Agent, con lo poco que se conoce y tal, la verdad esque me da a mí que será un juegazo. Acción, años 70, Guerra Fría, Rockstar (GTA y L.A Noire)...

Muy buena pinta, pese a que la información es nula.

Por cierto, buenísimo hilo, NEED.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Los juegos tienen buena pinta pero son rumores y aún no hay que hacerse muchas ilusiones

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
wharhawk 2 no es un rumor alguna prensa especializada ya lo ha jugado a puerta cerrada,agent tampoco es un rumor ya ha sido anunciado y los otros tampoco son rumores, no se tiene ni pajorera idea de que juegos son pero existen jajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
agent tampoco es un rumor ya ha sido anunciado
el rumor de agent es que se enseñara un trailer en el E3, ahora mismo no tiene ningun video ni casi nada de informacion asi que el rumor es del trailer

no se tiene ni pajorera idea de que juegos son pero existen
lee bien el rumor de sony cambridge que dice que buscan getne para un online de no se sabe que juego y lo de la revista no se sabe que es esa silueta

wharhawk 2 no es un rumor alguna prensa especializada ya lo ha jugado a puerta cerrada
no, nunca se a dicho eso de que alguien lo a jugado, y el juego NO a sido presentado oficialmente y no hay detalles de el oficialmente asi que todo lo que se diga del juego son rumores, seguramente ( casi seguro ) el juego existe pero aun no se a enseñado

Cuando pone juego Triple A a que se refiere?
juegos que son super-producciones, juegos que se desarrollan pensando en que sean juegazos de alto nivel, son producciones del tipo god of war, heavy rain, little big planet, assasins creed, bioshock, uncharted, killzone, etc.

Juegos de notas altas y que centran la atencion de los periodistas y jugadores y que se convierten en juegos mediaticos, super-producciones.

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
need si que se ha jugado el wharhawk 2, pero a puerta cerrada y sin camaras
Eso si no ha sido anunciado aun, pero existir existe seguro

Our Editor manged to get a hands-on Warhawk 2 at SCEA secret event for an unannounced game for a selected players who played the first game and he fortunately knows a guy who have been selected to the event , obviously there was no camera allowed but we obtain some information.

*The Game will feature a story mode.
*The game will support Co-op.
*Initially the game will support 32 players on the network
*Multi-player will feature 25 maps.
*The game will feature a military vehicles such as tanks, motorcycles, air-crafts and other vehicles.
*You can build bunkers for your self but are subject to destruction by enemies.
*Improvements for the combat system and camera angles.
*The Graphics is better than the previous Warhawk

Unido
noviembre 8, 2010
Yo lei que The Agency habia sido cancelado, que era parte de alguna patraña del April's fools day?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@nvidagtx dijo:
need si que se ha jugado el wharhawk 2, pero a puerta cerrada y sin camaras
Eso si no ha sido anunciado aun, pero existir existe seguro

Our Editor manged to get a hands-on Warhawk 2 at SCEA secret event for an unannounced game for a selected players who played the first game and he fortunately knows a guy who have been selected to the event , obviously there was no camera allowed but we obtain some information.

*The Game will feature a story mode.
*The game will support Co-op.
*Initially the game will support 32 players on the network
*Multi-player will feature 25 maps.
*The game will feature a military vehicles such as tanks, motorcycles, air-crafts and other vehicles.
*You can build bunkers for your self but are subject to destruction by enemies.
*Improvements for the combat system and camera angles.
*The Graphics is better than the previous Warhawk
eso es lo que yo e puesto, es de mi misma fuente. Y si no lo anuncia sony no es oficial, y si no es oficial es un rumor.

SEGUN ELLOS el juego tiene todo eso, pero como no lo a dicho sony pues lo pongo en rumor. Ya te digo que el juego casi seguro de que existe y me extrañaria que no lo anunciasen este año, pero hasta que no se anuncie y digan todos los detalles no pondre nada como oficial ( consideremoslo un semi-rumor, mitad rumor mitad seguro )

Yo lei que The Agency habia sido cancelado, que era parte de alguna patraña del April's fools day?
esta cancelado, no creo que la propia sony meta bromas de tan mal gusto como anunciar despidos y cancelar juegos, hay bromas y bromas y esta seguramente es verdad ( hace unas semanas ya se puso que en inglaterra estaban cancelando algunos juegos, the agency debe ser uno de ellos ya que es ingles )

Unido
noviembre 8, 2010
@NEED dijo:
@nvidagtx dijo:

esta cancelado, no creo que la propia sony meta bromas de tan mal gusto como anunciar despidos y cancelar juegos, hay bromas y bromas y esta seguramente es verdad ( hace unas semanas ya se puso que en inglaterra estaban cancelando algunos juegos, the agency debe ser uno de ellos ya que es ingles )
Vale, no me hagais ni puto caso, confundí Agent con The Agency, de ahi mi comentario xD Una ida de pinza monumental.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La priemera noticia me da a mi que sera Medievil con algun tipo de multijugador,o si no un Syphon Filter que tiene toda la pinta,aunque yo prefiero un Medievil.

Y sobre Agent ya era hora de que digan informacion nueva porque entre los rumores del nuevo GTA5 y que estan con LA Noire no llegaria hasta 2014 por lo menos.

Superior