2x1 en varios juegos para PS4 en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation informa sobre una nueva promoción que va a llevar a cabo durante los próximos días y que permitirá a los usuarios hacerse con dos juegos por el precio de uno hasta el próximo 25 de diciembre. Para disfrutar de este promoción sólo hay que introducir el código de descuento J7P8G8P3DH al formalizar la compra de dos o más juegos.


Dentro de esta particular promoción encontramos títulos tan interesantes como The Order: 1886, Until Dawn o The Last of Us: Remasterizado, así como obras curiosas como Farming Simulator 2015 o Rabbids Invasion. Podéis descubrir más información sobre esta promoción aquí, así como saber los juegos disponibles a continuación:

Juegos disponibles en la promoción


• The Order: 1886
• The Last of Us Remastered
• Until Dawn
• EA Sports UFC
• Blood Bowl 2
• Tour de France 2015
• Farming Simulator 15
• Divinity Original Sin – Enhanced Edition
• Air Conflicts Vietnam – Ultimate Edition
• Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
• Zombie Army Trilogy
• Natural Doctrine
• Dynasty Warriors 8 Empires
• Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends – Complete Edition
• Payday 2: Crimewave Edition
• Rabbids Invasion – Gold Edition
• Watch_Dogs – Complete Edition
• Evolve – Digital Deluxe
• Middle-earth: Shadow of Mordor – Legion Edition
• Lego Batman 3: Beyond Gotham
• Lego Marvel Super Heroes
• The Lego Movie Videogame
• Lego The Hobbit
• Lego Marvel Super Heroes
• MotoGP 15
• RIDE
 

Archivos adjuntos

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
The Order 1886 y Until Dawn por 50€ con el descuento aplicado. Y se pueden conseguir en físico por 40€... A mi no me estafan. Vaya precios!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No sé que tal el combo: TLOU remastered + Sombras Mordor.

¿Merece la pena pillarlo aquí en digital? ¿o en físico?

Saludos!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Los precios han sido inflados sí o sí. Se pueden encontrar hasta más baratos en físico y con ediciones especiales como la de The Order 1886 por 30 euros en GAME. Sony haciendo patria como de costumbre con este tipo de ofertas. Además muchos de esos juegos han estado de oferta y volverán a estarlo por precios rebajados en más de un 50%, como algunos LEGO, Tour de France, Ride, por no hablar de Evolve que está de saldo a 15 euros en físico.

Un saludo compañeros.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Otro por aquí que se iba a comprar Until Dawn+The Order hasta que he visto lo de los 50 euros. Menudo oferton!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
no se yo esto de oferta oferta tiene poco la verdad como bien decís algunos están bastante mas baratos en físico y aun pagando un poco mas al menos lo tienes físico que a mi al menos me gusta mas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bua!!! por esos precios me los compro fisicos, me llama mucho el Zombie Army trilogy y el Until Dowm, pero mejor en fisico que con alguna que otra oferta los encuentro incluso que mas baratos con el descuento.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Vaya timo de ofertas que hacen estos chorizos que no se les puede llamar de otra forma asi van a vender bien poco
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
solo tengo una duda tiene retrocompatibilidad esta oferta, porque ya les vale..

no se a que viene tanta queja el divinity acaba de salir y vale 56€, mirarlo asi os podeis pillar alguno que todavia este caro (por que lo estan) y el otro gratis.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La mayor parte de esos juegos te los puedes comprar físicos por la mitad de precio del que lo venden en la Store, así que realmente oferta poca. Como siempre en los juegos digitales de la store, los precios super inflados
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
@freesoul la verdad es la decision mas bien va a ser tuya... Tienes TLOUS a 32€ en Game y el equivalente a la Goty del Mordor en base.com por 30€. Hay una diferencia de poco mas de 10€ entre digital y fisico en tu caso!!! Cosas aparte, que pongan juegos que en fisico tan a 15-20€ tiene tela que no veais!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@delfinator

Un timo para los más ingenuos, para los que no se pasan el rato comparando precios... A saber cuanto dinero calentito se llevara Sony con esta "promoción", y algunos usuarios estarán agradecidos con estas ofertas. La verdad es que dentro de la comunidad, tenemos lo que nos merecemos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@AlexGrohl

Ver una "promoción" de 2x1 vende mucho, de hecho a mi mismo me ha interesado la propuesta hasta que he visto los precios y vuestros comentarios.

Los que "controlamos" los precios de los juegos físicos no nos la cuelan tan fácilmente, pero mucha gente que no lo hace o no se mete en foros como este seguro que ha pasado por el aro desgraciadamente.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Si, pero con precios de la store (mas caros) y son edición digital... es fácil encontrar ediciones físicas más baratas
--- [ Añadido ] -----
Los precios han sido inflados sí o sí. Se pueden encontrar hasta más baratos en físico y con ediciones especiales como la de The Order 1886 por 30 euros en GAME. Sony haciendo patria como de costumbre con este tipo de ofertas. Además muchos de esos juegos han estado de oferta y volverán a estarlo por precios rebajados en más de un 50%, como algunos LEGO, Tour de France, Ride, por no hablar de Evolve que está de saldo a 15 euros en físico.

Un saludo compañeros.
Hay gente que ve la palabra oferta y se vuelve loco ;)
Primero respirar y luego comparar...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
No sé que tal el combo: TLOU remastered + Sombras Mordor.

¿Merece la pena pillarlo aquí en digital? ¿o en físico?

Saludos!!
El Middle earth es el que he visto más caro en físico. .. es el menos malo en cuanto a precio...
 
Última edición:
Superior