"2K Sports" apuesta por Move y Natal

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"2K Sports" no ha tenido la más mínima duda. En la compañía, se suman a la fiebre de la detección de movimientos y se preparan para desarrollar con Move y Natal. El vicepresidente de márketing de la editora de títulos deportivos, Jason Argent, ha confirmado este movimiento muy discretamente en the[a]listdaily: "Sí. Seguid a la escucha".

Después de esta declaración de intenciones, Argent ha cambiado de tercio. Sin duda, ha estado mucho más parlanchín cuando le ha tocado tratar el tema de la saga de béisbol:

De verdad opino que la competencia te obliga a mejorar, y nuestra saga MLB 2K es la mejor prueba de ello. Tanto por márketing como por desarrollo hemos mejorado nuestro juego en todos los aspectos, y creemos que los fans lo verán y lo apreciarán. En muchos sentidos, el desarrollo de la campaña de este año ha sido más fácil porque el objetivo era sencillo: convencer a la gente para que jueguen con nuestro título porque creemos que, cuando lo hagan, les encantará y se darán cuenta de lo bueno que es. La orden era hacer ruido.

Visto lo visto, es posible que ya sepamos cuál será una de las primeras aplicaciones de Move en el terreno de "2K Sports"... Por el momento, me parece muy positivo que cada vez más empresas se animen a experimentar con las posibilidades que ofrece Move, que no son pocas.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues siempre y cuando no hagan lo de fifa para wii, todo bien, personalmente veo una dificil implementacion de ambos dispositivos en juegos de deporte
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Pues siempre y cuando no hagan lo de fifa para wii, todo bien, personalmente veo una dificil implementacion de ambos dispositivos en juegos de deporte
Efectivamente. Que sea Move quien se adapte a los videojuegos que ya tenemos, y no al revés, por favor...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues yo tambien pienso lo mismo que move se adapte a los juegos que ya tenemos y no nos quieran cambiar el modo de juego la verdad no me gustaria se puede usar pero solo en algunas cosas y no en todo que sea como la funcion del sixasis eso seria mejor =) saludos a todos desde mexico =)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Yo pienso que puede servir para desplazarte por menus, abrir ventanas, la opción esa de las fotos o cosas así y a lo mejor algo de interactuar en los juegos, como en correr, pues agitas los mandos o en tiro con arco, apuntar cosas así y por lo tanto supongo que los juegos o los sacan solo para el Move o la mayoria tendra que hacer una actualización. Sin duda una de las cosas más conocidas de la PS3 es su mandoo, pero todos acabaremos comprando el Move solo para ser los primeros en tenerlos =)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo pienso que puede servir para desplazarte por menus, abrir ventanas, la opción esa de las fotos o cosas así y a lo mejor algo de interactuar en los juegos, como en correr, pues agitas los mandos o en tiro con arco, apuntar cosas así y por lo tanto supongo que los juegos o los sacan solo para el Move o la mayoria tendra que hacer una actualización. Sin duda una de las cosas más conocidas de la PS3 es su mandoo, pero todos acabaremos comprando el Move solo para ser los primeros en tenerlos =)
pues yo desde luego no se si me lo comprare, pero de hacerlo no creo que corra para ser de los primeros, por dos razones, la primera es que lo veo una tonteria eso de tenerlo antes que nadie, y lo segundo es que a mi no me convence. Si sucede lo que se dice mas arriba de que son los juegos los que se adaptan al move, pues nuestras ps3 se habran convertido en wii para abuelos a 600 lereles, y eso no pienso apoyarlo con mi dinero.
Si por el contrario es move el que se adapta a los videojuegos pues lo mismo me lo compraria, pero yo soy de los de jugar sentadito con mi mando en la mano, y no hacer el imbecil ahi de pie.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Esta empresa siemrpe está tratando de innovar. Me acuerdo en el NBA 2K7, los tiros libres se hacían moviendo el mando de abajo a arriba, aprovechando el SIXAXIS, creo que fue el primer juego que lo empleó.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mientras no lo hagan con juegos de fútbol (Que lo veo muy complejo todo)
Que hagan lo que quieran. Siempre y cuando, lo hagan bien.


 
Superior