2 nuevas imágenes del nuevo Tomb Raider

Unido
agosto 4, 2009
Se ve que va a ser más realista, sin duda. Va a estar mejor, como dijeron, la Lara de ahora no va a ser tan "sobrenatural". Interesante.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Tendremos que seguirlo de cerca, de momento no tiene mala pinta, pero son solo dos fotos.

Unido
abril 24, 2008
Claro que parecen reales, son imagenes CGI, ues el trailer que van a mostar va ser CGI, de ahi la calidad...

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
:babas::babas::babas: Realismo puro y duro vamo :chocala: si así es como se va a ver el juego....me quito el sombrero ante los creadores del juego, está quedando bastante bien, solo queda esperar al gameplay y que no deleite con algo nuevo :coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero vamos a ver si esto no son los gráficos in-game, ¿Por qué se estais flipando tanto?

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Catador dijo:
pero vamos a ver si esto no son los gráficos in-game, ¿Por qué se estais flipando tanto?
Porque me gusta exagerar las cosas!! xDD hacer la Ola!!! ilusionarme con pequeñas muestras de juegos!!! jajaja en resumen....darle "vidilla" al juego al que veo buenas imagenes de su desarrollo :amor:. Esto no quiere decir que me lo vaya a comprar si o si.....queda muxo por ver aun, pero lo que veo es esperanzador :chocala:

Superior