12 años de aquel Barça - Atleti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Hoy 12 de Marzo de 2009 hace 12 años exactos de uno de los partidos entre el Barça y el Atlético más impresionante de la historia.

Cuartos de final de la Copa del Rey (1-1 en la ida). Por mucho que escriba no se puede resumir el video, lo mejor es verlo y disfrutarlo.

Mención especial a las cantadas de Baía, ni el mejor Valdés lo igualaría, al golazo de Figo y al último de Pizzi. Macanudo!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que recuerdos ese partidazo,impresionte,yo creo que unos de los mejores que he vivido por no decir el mejor

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
bonitas imagenes Sauron :)

El entrenador era Sir Bobby Robson verdad? es que al principio se ve al cara-ladrillo de Van Gaal XD

Baía era el rey XD

Ronaldo un killer ... si no se hubiera ido...

bonitas imágenes :)

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es el partido junto con el de la final de paris con el que mas me he emocionado... y eso que solo era una eliminatoria de copa del rey...
saludos!

W

Warrior1899

Impresionante! PIZZI! PIZZI! PIZZI!
Que recuerdos madre mía, yo aquel día tenía la gripe y lo miré tapadito con la manta desde el sofá, me acuerdo que al final del partido estaba saltando al sofá como un loco jajaja.

Que grandes momentos.

Unido
enero 7, 2008
Bonito recuerdo, 12 años han pasado ya madre mía XD

Ver juntos a Guardiola, Ronaldo, Baia, Figo, Stoichkov... :palmas:

Os dejo las alineaciones de los dos equipos ;)
Barcelona

Baía, Abelardo, Blanc, Couto, Sergi; Guardiola, Popescu, Luis Enrique, Iván de la Peña, Figo; Ronaldo

Entraron: Pizzi por Popescu, Stoichkov por Blanc y Nadal por Figo

Atlético de Madrid

Molina; López, Santi, Prodan, Toni; Aguilera, Bejbl, Pantic, Paunovic; Kiko, Caminero

Cambios: Solozábal por Toni, Vizcaíno por Aguilera y Roberto por Paunovic.​

Última edición:
W

Warrior1899

Por cierto el tío que ha colgado este video al youtube tiene también de muy y muy buenos.
Vale la pena que lo miréis.

Saludos

Unido
julio 10, 2008
B
Os dejo las alineaciones de los dos equipos ;)

Barcelona

Baía, Abelardo, Blanc, Counto, Sergi; Guardiola, Popescu, Luis Enrique, Iván de la Peña, Figo; Ronaldo

Entraron: Pizzi por Popescu, Stoichkov por Blanc y Nadal por Figo

Atlético de Madrid

Molina; López, Santi, Prodan, Toni; Aguilera, Bejbl, Pantic, Paunovic; Kiko, Caminero

Cambios: Solozábal por Toni, Vizcaníno por Aguilera y Roberto por Paunovic.​
lo unico..... "Counto" y "Vizcaníno" :D

Que rapido pasan los años... parece que fue ayer cuando lopez estaba repartiendo leña

Unido
diciembre 18, 2007
Que recuerdos...yo puedo decir orgulloso que estuve en el campo ese dia y fue "I N C R E I B L E"! con todas sus letras, a la media parte se vacio medio camp nou, el publico chillando que sacaran al busquets, la remontada...buff! se me pone la piel de gallina solo con recordarlo

Jesus-9

Baneado.
Unido
abril 18, 2010
estan lecionado muchos jugadores del madrid muy buenos sss
--- [ Añadido ] -----
pues si es un gallina en el canpo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
habia oido hablar de este partido, pero era muy peqeuño cundo se jugo y es la primera vez qeu veo los goles....

buen partido... partidazo mejor dicho:jeje:

yo meto una remontada historica de mi betis hace 3 años al Barcelona:rotonuse: :jeje::jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=x44BrEJHVpY&feature=related ( 3 a 2 y fallando un penalti jajajj)

slaudos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior